Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Reocín decreta Luto Oficial hasta el 9 de mayo por las víctimas de la COVID-19

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinAyto04


El Ayuntamiento de Reocín ha declarado Luto Oficial desde este miércoles 22 hasta el 9 de mayo, como señal de duelo por las víctimas de la pandemia de coronavirus. Las banderas ondearán a media asta desde mañana y hasta que termine el estado de alarma vigente el próximo día 9, en condolencia y recuerdo a los fallecidos y de apoyo a quienes sufren la pérdida de un ser querido.

 

El alcalde, Pablo Diestro, ha señalado que "queremos hacer llegar las condolencias y el cariño de la Corporación y de todos los vecinos de Reocín" a quienes han perdido a un familiar o un amigo. "En estas circunstancias, en las que no podemos acompañarles físicamente y abrazarles en el dolor por la pérdida, queremos expresarles nuestra solidaridad y decirles que no nos olvidamos de ellos", ha afirmado.

Pablo Diestro ha hecho extensivo el mensaje de apoyo a quienes están contagiados, especialmente a los hospitalizados, a los que ha deseado una pronta recuperación; a quienes están preocupados por familiares que luchan contra esta enfermedad y a todos los que están sufriendo la pandemia.