Vie21092018

Last update05:59:44 PM

BMT, MMT Seguros Zamora y Viveros Herol BM Nava disputan el Torneo de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 1

TorneoBalonmanoAyuntamiento

El Balonmano Torrelavega, el MMT Seguros Zamora y Viveros Herol BM Nava disputarán este sábado, 25 de agosto, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón Vicente Trueba, el VI Torneo Nacional Ayuntamiento de Torrelavega. El Torneo servirá de presentación oficial del BMT ante sus aficionados.

El Balonmano Torrelavega inicia la campaña de captación de abonados con el lema ‘Tu pasión, nuestro orgullo’

Valoración del Usuario:  / 2

BMTLogo01

El Club Balonmano Torrelavega ha iniciado una nueva campaña de abonados, que esta temporada lleva por lema 'Tu pasión, nuestro orgullo'. El objetivo, dice la entidad, es potenciar el vínculo entre la afición y el equipo, por eso el club mantiene la apuesta por otorgar una papel relevante a sus seguidores y, tal y como se aprobó en la asamblea de socios, se mantienen los precios de los abonos de la temporada anterior.

El Balonmano Torrelavega hace los deberes ante el colista Ikasa BM Madrid

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega firmó justo el partido que necesitaba ante el colista Ikasa BM Madrid, defendiendo con orden y contragolpearon con velocidad para acabar con un 28-22, una ventaja de seis que dejó a los locales la sensación de haber hecho los deberes ante un rival de la zona baja.

El Balonmano Torrelavega despide sus opciones a la fase de ascenso con una derrota ante el Amenabar Zarautz

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega enterró sus opciones de alcanzar la fase de ascenso a la ASOBAL en una primera parte para olvidar ante Amenabar Zarautz. A pesar de que el conjunto de Soto mejoró notablemente en el segundo acto, la reacción no alcanzó para recortar el amplio colchón de goles con el que los vascos se fueron al descanso y el marcador quedó en 21-22.

El BM Torrelavega se queda a puertas en un emocionante enfrentamiento con el Secin Group BM Alcobendas

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El choque entre dos de los equipos más en forma del campeonato no defraudó las expectativas y el Vicente Trueba vivió un emocionante partido entre el BM Torrelavega y el Secin Group BM Alcobendas. Desafortunadamente para los cántabros, su sprint final no fue suficiente y la velocidad de los ataques visitantes y una serie de errores puntuales de los locales impidieron el triunfo naranja, que se quedó con un 27-28.

El Balonmano Torrelavega vence sin apuros al Ca’Mario Lanzarote en un partido que dominó desde el principio

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega acabó con la mala dinámica de las últimas semanas a costa de un Ca'Mario Lanzarote que, salvo milagro, jugará el año que viene en Primera Nacional. Sin el brillo de otras ocasiones, los de Soto sacaron adelante el partido sin apenas sufrimiento.

El BM Torrelavega bate por la mínima al Amenabar ZKE en el primer partido del año

Valoración del Usuario:  / 1

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega regresó a la competición con una victoria en un partido repleto de alternativas, convirtiéndose en el tercer equipo que logra asaltar el Municipal de Zarautz en la presente temporada. Los torrelaveguenses derrotaron a Amenabar ZKE en el sexto choque de esta campaña que se resuelve por un solo gol y se colocan cuartos en la tabla.

El BM Torrelavega dona la próxima taquilla a la asociación Volando Cometas para proyectos de desarrollo infantil en Nepal

Valoración del Usuario:  / 0

VolandoCometasNepal

El Balonmano Torrelavega donará íntegramente la taquilla del partido del sábado a Volando Comentas, una asociación sin ánimo de lucro, radicada en Mijares, que se dedica a la creación, gestión y colaboración de proyectos de desarrollo infantil en Nepal.

El Conservas Alsur Los Dólmenes frena la racha del Balonmano Torrelavega y se lleva una justa victoria del Vicente Trueba

Valoración del Usuario:  / 1

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega despidió el año con una derrota justa ante el Conservas Alsur Los Dólmenes. Los de Soto tuvieron la intensidad defensiva y la actitud necesaria para competir contra el líder de la categoría, pero les faltó clarividencia ofensiva que es obligada en este tipo de encuentros y encajaron un 22-26.

La irregularidad le cuesta al Balonmano Torrelavega el encuentro ante el Barcelona B Lassa

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

Una segunda parte tremendamente irregular, tras un primer tiempo brillante, le costó al Balonmano Torrelavega caer ante el FC Barcelona B Lassa por 26-28. El sprint final de los cántabros no fue suficiente para conseguir siquiera un punto en un encuentro que era el último tren del BMT hacia la fase de ascenso.

Convenio de colaboración entre el Balonmano Torrelavega y la Escuela de Fisioterapia

Valoración del Usuario:  / 0

BMTConvenioFisioterapia

El Balonmano Torrelavega y la Escuela Universitaria de Fisioterapia Gimbernat-Cantabria han suscrito un convenio para posibilitar la colaboración académica, científica y social entre ambas instituciones. Se trata de un acuerdo marco que sirve para establecer los cauces de la relación entre las dos entidades y sienta las bases para el desarrollo de posibles acuerdos específicos a medio plazo.

Vanesa Pérez García, directora de la Escuela Universitaria Gimbernat-Cantabria, y Alejandro Gómez, vicepresidente del Balonmano Torrelavega, rubricaron recientemente un convenio cuya vigencia será de un año.

El contenido principal del texto describe cómo se estructurará una colaboración que pretende reforzar los servicios de fisioterapia de la entidad naranja. De hecho, David Huarte, actual fisioterapeuta del Balonmano Torrelavega, está completando su formación académica en esta escuela de referencia nacional.

Contar con la tutela académica del profesorado de la Escuela para la resolución de dudas referentes a algunos tratamientos, disponer de alumnado de la Escuela para eventos singulares como el torneo de Balonmano Calle o desarrollar proyectos de investigación con deportistas de élite son solo algunas de las cláusulas que figuran en el texto. Se trata de pequeñas mejoras que contribuirán a optimizar los servicios asistenciales del club.

El Handbol Bordils sorprende a un Balonmano Torrelavega que encaja su segunda derrota consecutiva

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

Un expeditivo Hanbol Bordils sorprendió al Balonmano Torrelavega, que encajó su segunda derrota consecutiva, perdiendo el colchón de puntos que tenía respecto al sexto clasificado. Los de Diego Soto, con un defensa más endeble que en otras ocasiones, apenas pudieron capear el chaparrón verdiblanco que dejó el marcador en 21-31.

El encuentro entre el Balonmano Torrelavega y el Alarcos Ciudad Real acaba con un justo empate

Valoración del Usuario:  / 1

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega empató a 23 frente al BM Alarcos Ciudad Real en un partido que pudo caer de cualquier lado, y aunque los visitantes llevaron la iniciativa durante buena parte del choque, los locales dispusieron de una pelota para que los dos puntos se quedasen en casa.

El derbi cántabro deja un gran partido y un empate entre el Balonmano Torrelavega y el DS Autogomas Sinfín

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El derbi cántabro entre el Balonmano Torrelavega y el DS Autogomas Sinfín acabó en tablas 26-26 tras un gran partido en el que ambos equipos lo dieron todo ante los 1.900 aficionados que llenaban el Vicente Trueba. La diferencia de estilos y la lucha por imponer el ritmo de juego que más convenía a cada uno quedo patente desde el primer minuto, exactamente igual que la tensión de ambas defensas a la hora de guardar su portería.

El Balonmano Torrelavega encadena su tercera victoria con un 20-28 sobre el Handbol Bordils

Valoración del Usuario:  / 2

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega encadenó su tercera victoria consecutiva a costa de un Handbol Bordils que presentó resistencia durante 45 minutos. Los de Soto supieron competir y esperar su momento para dinamitar el partido gracias a un parcial de 3–11 que resultó definitivo.

El Balonmano Torrelavega estrenará una pancarta durante el derbi en la que solicitará respeto para el colectivo arbitral

Valoración del Usuario:  / 0

BMTPancartaArbitroEl Balonmano Torrelavega aprovechará el derbi y la presencia masiva de aficionados en el Vicente Trueba para reclamar respeto al colectivo arbitral. Antes del partido, el equipo de Diego Soto exhibirá una pancarta de cuatro metros en la que se podrá leer "Sin árbitro, no hay partido. Respétalo". La iniciativa, puesta en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, pretende sensibilizar a jugadores de todas las edades, entrenadores y espectadores sobre la importancia que tiene la figura del árbitro para el desarrollo de los partidos.

El Balonmano Torrelavega se adjudica el derbi contra el DS Autogomas Sinfín gracias a la buena defensa

Valoración del Usuario:  / 2

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega se ha adjudicado el derbi contra el DS Autogomas Sinfín gracias a la buena defensa y a un ataque coral del que disfrutaron a lo grande los seguidores naranjas. Quien no pudo disfrutar fue Alberto Pérez, cuya rodilla falló el jueves, aunque sus compañeros jugaron un encuentro que el capitán hubiera firmado sin dudar y que acabó con un 29-31 para los torrelaveguenses.

El Balonmano Torrelavega firma su mejor partido de la temporada frente al Viveros Herol BM Nava

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega ha firmado este sábado su mejor partido de la temporada y lo ha hecho en su cancha, en el Vicente Trueba, con una victoria incontestable ante el Viveros Herol BM Nava. Los cántabros, con una defensa antológica y una portería excepcional se llevaron con justicia el partido frente a los segovianos, a los que dejaron sin opciones con un parcial 4-0 en el ecuador del segundo tiempo.

Un gol a dos segundos de la bocina deja al Balonmano Torrelavega sin victoria en la cancha del BM Nava

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega rozó la victoria en la cancha del Viveros Herol BM Nava, pero un gol de los segovianos a dos segundos de la bocina dejó sin triunfo a los naranjas con un 27-26. Aunque los torrelaveguenses saltaron a la cancha dispuestos a alejar sus fantasmas tras la derrota ante el Grupo Covadonga la semana pasada y pusieron contra las cuerdas a su rival en varias fases del encuentro, al final los locales mantuvieron su racha y siguen invictos esta temporada.

La empresa Alsa renueva el contrato de patrocinio con el Balonmano Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

BMTAlsaConvenio2018

La empresa ALSA ha prorrogado su contrato de patrocinio con el Balonmano Torrelavega, renovando su confían en la entidad naranja y su apuesta por el deporte de la ciudad. El acuerdo convierte a la empresa de autobuses en el proveedor en exclusiva de servicios de transporte para el Balonmano Torrelavega, lo que dará continuidad a la dinámica actual de viajes del primer equipo del club.

Asimismo, ALSA mantendrá su publicidad en la camiseta del equipo de la División de Honor Plata y tendrá presencia corporativa en todos los soportes propios de comunicación gestionados por el Balonmano Torrelavega.

El acuerdo de colaboración se ha rubricado esta mañana en el Ayuntamiento de Torrelavega. Alejandro Gómez, vicepresidente de la entidad, y Daniel Álvarez, gerente de ALSA en Cantabria, han materializado esta alianza en presencia de Jesús Sánchez, concejal de Deportes de Torrelavega.

"ALSA es una empresa socialmente responsable, por lo que es un honor colaborar con uno de los clubes que mejor representan a esta ciudad", ha afirmado Álvarez. El gerente de la compañía ha asegurado estar "orgullosos de que el BM Torrelavega lleve nuestra publicidad y también de llevarlos a ellos".

Por su parte, Gómez ha destacado el privilegio que supone contar con un patrocinador así que "viva tanto la ciudad y apoye decididamente nuestro deporte". Según ha dicho, el convenio "abarca las tres patas que estructuran la actividad del club: cantera, élite y eventos".

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha señalado que ALSA "es un ejemplo de implicación en el deporte y por tanto les damos las gracias por apoyar a nuestros equipos".

El documento también contempla una serie de ventajas para el club y sus socios, que podrán disfrutar de descuentos y promociones especiales en determinados servicios de ALSA. Del mismo modo, la empresa facilitará el transporte a los jugadores de la primera plantilla que están cursando estudios universitarios fuera de Torrelavega.

Además, entre otras muchas cláusulas, el convenio recoge que la compañía patrocinará eventos relacionados con el deporte de base y la mujer, como la Semana del Balonmano Femenino, que se celebrará en mayo, o eventos relevantes de carácter nacional como el Torneo Nacional de Balonmano, previsto para el mes de agosto.

El portero del Grupo Covadonga se convierte en un muro infranqueable para el Balonmano Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 3

BMTLogo01

El Balonmano Torrelavega pagó con la derrota la irregularidad mostrada ante el Real Grupo de Cultura Covadonga, cuyo portero, Jorge Martínez, resultó un muro infranqueable. Los naranjas alternaron el sábado momentos de buen juego con otros más oscuros, pero siempre fueron a remolque en el marcador, que acabó en 24-27 a favor de los asturianos.