Jue23052019

Last update10:32:07 PM

Victoria del BM Torrelavega en el último choque de la temporada ante su afición

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega cerró la temporada en casa con victoria, la cuarta consecutiva, ante el Amenabar Zarautz ZKE, que se mantuvo en el encuentro hasta el final, que dejó un 31-28. El triunfo apuntala una campaña brillante, en la que los naranjas han igualado el récord histórico de puntos del club a falta de un partido por disputarse.

Torrelavega acogerá en enero el Torneo Internacional de España de Balonmano 2020

Valoración del Usuario:  / 0

TorneoInternacionalBalonman

Torrelavega acogerá en enero del próximo año el XLV Torneo Internacional de España de Balomano 'Memorial Domingo Bárcenas': un cuadrangular de selecciones masculinas absolutas en el que España ultimará su preparación para el Europeo de Austria, Suiza y Noruega. Aunque todavía no está cerrado de forma definitiva, Polonia, Rusia y Alemania son las mejor posicionadas para disputar esta competición junto a los pupilos de Jordi Ribera.

El encuentro frente al Atlético Novas deja la tercera victoria consecutiva del BM Torrelavega en su cancha

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega se deshizo con solvencia del Acanor Atlético Novás en el primer partido de la segunda vuelta. La profundidad de la plantilla de Mozas junto al elevado ritmo impuesto por los locales terminó por desfondar al voluntarioso equipo gallego.

Por segunda vez en su historia, el BM Torrelavega disputará la fase de ascenso a ASOBAL

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega cuajó una gran actuación ante el MMT Seguros Zamora en su regreso a la competición después del parón de Semana Santa. Apoyados en una gran defensa y una portería excepcional, los cántabros se impusieron con solvencia al conjunto zamorano por 27-20 y certificaron su presencia, por segunda vez en la historia, en la fase de ascenso a ASOBAL.

El BM Torrelavega vuelve a la competición liguera con una victoria sobre el Barça B

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega despidió 2018 ganando al líder de la categoría y ha comenzado 2019 exactamente igual. Tras derrotar a Viveros Herol BM Nava en el último compromiso del año pasado, los de Álex Mozas han regresado a la competición liguera superando al Barça B Lassa en su regreso a la competición liguera. En un partido repleto de alternativas, los cántabros fueron capaces de recuperar cinco goles de desventaja ante los culés para acabar imponiéndose por dos.

El Balonmano Torrelavega suma un punto importante en su visita al Amenabar ZKE

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega sumó un punto de oro en su visita al Amenabar ZKE al empatar a 20. Los de Mozas supieron agarrarse a la pista ante el empuje del equipo local. Los cántabros, que dispusieron de una posesión para llevarse el encuentro, amplía a ocho su renta sobre la séptima plaza y mantiene la dinámica positiva de las últimas semanas.

Torrelavega será una de las sedes del Campeonato de España de Selecciones de Balonmano Escolar en 2020

Valoración del Usuario:  / 0

Campeonatobalonmano2020

Cantabria acogerá el próximo año 2020 el Campeonato de España de selecciones de balonmano en edad escolar y Torrelavega será una de las localidades en que se disputarán los encuentros. Así lo ha anunciado la directora general de Deporte del Gobierno regional, Gloria Gómez, que se encuentra en Valladolid presenciando este torneo en el que equipo juvenil masculino de Cantabria se ha proclamado campeón nacional.

Tercera victoria liguera consecutiva del Balonmano Torrelavega frente al Antequera

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

Tercera victoria liguera consecutiva del Ford Alisauto Balonmano Torrelavega frente a un consistente Conservar Alsur Antequera. Los locales fueron capaces de sobreponerse a dos parciales andaluces para hacerse con la victoria en el tramo final de la segunda mitad por un ajustado 26-24.

El BM Torrelavega supera al Viveros Herol BM Nava, uno de los grandes candidatos al ascenso

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El BM Torrelavega consiguió en el Vicente Trueba una nueva victoria, esta vez ante uno de los grandes candidatos al ascenso, el Viveros Herol BM Nava, con un 24-22 que refleja la igualdad que se mantuvo durante todo el partido.

Los torrelaveguenses se quedan con el derbi regional de División de Plata de Balonmano

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El derbi regional de División de Honor Plata de balonmano se lo quedaron los de Torrelavega, con un 24-28 que supone la segunda victoria consecutiva para los de Alex Mozas, tres un encuentro apasionante marcado por la diferencia de ritmo entre el Ford Alisauto BM y el BM Santoña.

Victoria por la mínima para el balonmano torrelaveguense ante el Handbol Bordils

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

Una victoria por la mínima fue el resultado del Ford Alisauto BM Torrelavega ante el Handbol Bordils en un final agónico en el pabellón Vicente Trueba. Tras llegar a mandar por seis en el ecuador de la segunda parte, los cántabros se vieron abocados a resolver en tres minutos finales de infarto, en los que los goles de José Carlos Hernández y las paradas de Murillo Araújo resultaron determinantes.

El BM Torrelavega no pudo superar al Cuenca en el partido de ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLiberbankCuencaEl Ford Alisauto BM Torrelavega disfrutó de una noche para el recuerdo. Con más de 1.500 personas en la grada, los de Álex Mozas fueron capacaes de aguantar durante 45 minutos el ritmo propuesto por Liberbank Cuenca en el partido de ida de la cuarta ronda de XLIV Copa de S.M. el Rey. El cansancio físico y la superioridad del rival terminaron pesando demasiado al combativo conjunto cántabro.

El BM Torrelavega paga las pérdidas de balón y los errores de lanzamiento ante el Palma del Río

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

Las pérdidas de balón y los errores de lanzamiento lastraron al Ford Alisauto BM Torrelavega en un encuentro, a priori parejo, frente al ARS Naranjas Palma del Río. El 31-27 hacen justicia a un partido en el que los locales cometieron menos errores en los momentos cruciales.

La afición naranja animará este miércoles al BM Torrelavega en su reto de llegar a la final de la Copa del Rey

Valoración del Usuario:  / 0

PRCSanchezCopaReyBalonmano

La afición naranja se volcará a buen seguro este miércoles, día 6, con su equipo para animar al Balonmano Torrelavega en su reto de llegar a la final de la Copa del Rey. De momento intentará superar a uno de los equipos más potentes de la liga ASOBAL, el Liberbank Cuenca, en el choque que se disputará en el pabellón Vicente Trueba, a las 20.30 horas.

El BM Torrelavega celebra en casa su quinta victoria de la temporada

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01 
El Ford Alisauto BM Torrelavega logró una victoria de mérito ante el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. En una gran segunda parte, los de Álex Mozas lograron desactivar a un adversario que presentó batalla hasta el final. Un gran Marco Krimer se convirtió en la punta de lanza de una defensa que sirvió como catapulta para los cántabros.

El BM Torrelavega se impuso a Sant Martí Adrianenc en un partido muy disputado

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega derrotó al San Martí Adrianenc en un partido muy disputado. El equipo de Álex Mozas tuvo que sufrir hasta el final para derrotar al combativo conjunto catalán por 32-29. La actuación de los hermanos Hernández, que firmaron la mitad de los goles naranjas, resultó crucial para que los cántabros pusieran fin a una racha de cuatro encuentros sin ganar.

El BM Torrelavega se queda con el derbi superando por la mínima al Santoña

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega sufrió hasta el final para hacerse con el derbi del Cantábrico de la División de Honor Plata. En un partido repleto de alternativas, los de Mozas superaron por la mínima a un BM Santoña que mandó durante 50 minutos en el marcador, que acabó en 27-26.

El empate ante el Club Cisne Los Sauces deja un valioso punto al BM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega volvía a jugar en el Trueba tras dos semanas fuera de casa y el inicio, en defensa y ataque, no pudo ser mejor en los primeros minutos. Sin embargo, el Club Cisne Los Sauces supo dar respuesta a esos dos primeros ataques para colocar el empate a 2. El equipo veía que iba a ser un partido como el de la primera vuelta, difícil y correoso y que sería fundamental blindar la portería y hacerlo lo mejor posible en ataque.

El Puerto Sagunto revienta el partido y provoca la primera derrota de la temporada del Balonmano Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

En la séptima jornada llegó la primera derrota de la temporada para el Balonmano Torrelavega y lo hizo además en casa. El BM Puerto Sagunto aguantó con firmeza los mejores minutos de los cántabros y reventó el partido en la segunda parte, sin que los naranjas, pese al arreón final, lograran dar la vuelta al marcador, que acabo con un 31-39.

La visita a Ciudad Real deja el primer tropiezo del año para el BM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega encajó la primera derrota de 2019 en su visita a la cancha del Vestas BM Alarcos Ciudad Real. Tras una primera parte en la que los cántabros mandaron sobre su adversario, un parcial de 6 -1 en el inicio del segundo acto sentó las bases de la victoria manchega por 26-24.

El BM Torrelavega se clasifica por primera vez en su historia para la tercera ronda de la Copa del Rey

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega se ha clasificado por primera vez en la historia de la entidad naranja para la tercera ronda de la Copa del Rey tras ganar en el prórroga al BM Alcobendas. Tras un encuentro muy competido en el Vicente Trueba se llegó al final con un empate a 25 y en la prórroga los locales pudieron sacar ventaja al Alcobendas y firmar un 32-29 y acceder a la ronda copera.