Jue21102021

Last update11:43:31 PM

BannerLecheCantabria21

El BM Torrelavega consigue su segunda victoria consecutiva a costa del Antequera

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01El Bathco BM Torrelavega logró su segunda victoria consecutiva en esta Liga Sacyr ASOBAL a costa de un rival directo, el también ascendido BM Iberoquinoa Antequera. Los de Álex Mozas impusieron su juego de principio a fin en una magnífica tarde de balonmano en la que el Vicente Trueba se rindió a los suyos. Las figuras de Carlos Calle, MVP del partido, y de Fabrizio Casanova, con 6 goles, fueron fundamentales.

Leer más:El BM Torrelavega consigue su segunda victoria consecutiva a costa del Antequera

Primera victoria del Bathco BM Torrelavega en liga ASOBAL

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Bathco BM Torrelavega lograba este miércoles su ansiada primera victoria en liga ASOBAL y lo hacía además en casa y en un gran partido contra el Frigoríficos Morrazo que acabó en 27-23. Los pupilos de Álex Mozas culminaron en los minutos finales un magnífico partido en el que se reflejó el aprendizaje de las últimas derrotas, mejorando en todas las facetas del juego y sostenidos por 12 grandes paradas de Carlos Calle.

Leer más:Primera victoria del Bathco BM Torrelavega en liga ASOBAL

Presentado el nuevo patrocinador del BM Torrelavega para su debut en ASOBAL

Valoración del Usuario:  / 0

BMTNacePresentacion

El concejal de Deportes, Nacho González; acompañado por el presidente del Bathco Balonmano Torrelavega, Antonio Gómez; por Eduardo López, director comercial de Bathco; y por Aurelio Arias, director general corporativo de NACE (Grupo Visalia); han presentado al nuevo patrocinador del club torrelaveguenses para su primera temporada en ASOBAL: NACE del grupo Visalia, entidad vinculada al suministro energético que se convierte en el primer patrocinador 'Diamante' de la entidad naranja.

Leer más:Presentado el nuevo patrocinador del BM Torrelavega para su debut en ASOBAL

El Bathco BM Torrelavega tampoco consiguió la victoria ante el Helvetia Anaitasuna

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01El Bathco BM Torrelavega cayó en su visita a La Catedral en un partido que fue un vendaval ofensivo de ambos conjuntos, resultando en un intercambio de golpes en el que, como suele suceder, el equipo con mayor potencial sale victorioso, en este caso, Helvetia Anaitasuna. los de Álex Mozas compitieron una vez más en una cancha complicadísima, llegando a estar por delante en los últimos diez minutos de partido antes de caer en el tramo final.

Leer más:El Bathco BM Torrelavega tampoco consiguió la victoria ante el Helvetia Anaitasuna

Recibimiento en el Gobierno de Cantabria al Balonmano Torrelavega por su ascenso a Liga Asobal

Valoración del Usuario:  / 0

BMTRevillaAsobal

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, han recibido hoy a la plantilla, el cuerpo técnico y la dirección del club torrelaveguense para trasladarles la felicitación y el "orgullo" no solo del Ejecutivo, sino de toda la sociedad de Cantabria por volver a tener un equipo en la élite del balonmano nacional.

Leer más:Recibimiento en el Gobierno de Cantabria al Balonmano Torrelavega por su ascenso a Liga Asobal

El BM Torrelavega no pudo volver con victoria de su visita al Bada Huesca

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Bathco BM Torrelavega luchó hasta el último segundo en uno de los escenarios más complicados de la liga, mostrando un alto nivel competitivo, pero no pudo estrenar el casillero de las victorias en Asobal. El Bada Huesca, quinto clasificado en la pasada campaña, hizo valer su experiencia y mantuvo a raya a un combativo equipo naranja que se topó contra un auténtico muro en la figura de César Almeida y su 40% de paradas.

Leer más:El BM Torrelavega no pudo volver con victoria de su visita al Bada Huesca

El Acanor Novás Valinox frustra la fiesta del BM Torrelavega ante sus aficionados

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Bathco BM Torrelavega no pudo completar la fiesta del ascenso con una victoria ante sus aficionados. Tras dominar a su antojo el primer acto, los de Mozas no pudieron sujetar el empuje de un Acanor Novás Valinox que se jugaba la vida en el encuentro. El equipo de Senovilla supo sufrir y esperar su momento para convertirse en el único conjunto que ha logrado derrotar a los cántabros en dos ocasiones esta temporada.

Leer más:El Acanor Novás Valinox frustra la fiesta del BM Torrelavega ante sus aficionados

El BM Torrelavega roza la victoria en su debut en Liga Asobal frente al Recoletas Atlético Valladolid

Valoración del Usuario:  / 1

BMTLogo01

El Bathco BM Torrelavega, veinte años después de la fundación del club, se estrenó este sábado en Liga Asobal, con grandes expectativas e ilusión en la ciudad, por tener un equipo en la máxima categoría del balonmano. Los naranjas no defraudaron en su juego y completaron 40 minutos de gran balonmano frente un sólido Recoletas Atlético Valladolid, pero no pudo rematar esta gran jornada con una victoria, que se le escapó en los últimos minutos del encuentro.

Leer más:El BM Torrelavega roza la victoria en su debut en Liga Asobal frente al Recoletas Atlético...

Recibimiento de la Corporación al BM Torrelavega por su histórico ascenso a Liga ASOBAL

Valoración del Usuario:  / 0

BMTorrelavegaAcensoLa corporación municipal ha recibido al Bathco BM Torrelavega tras su histórico ascenso a la Liga ASOBAL. Tres días después de lograr la hazaña en Ibiza, el Ayuntamiento de Torrelavega reconoce así el gran trabajo realizado por el club a lo largo de la temporada.

Leer más:Recibimiento de la Corporación al BM Torrelavega por su histórico ascenso a Liga ASOBAL

El BM Torrelavega cerró la pretemporada con victoria ante el Villa de Aranda

Valoración del Usuario:  / 1

BMTLogo01

El Bathco BM Torrelavega venció en su visita al Tubos Aranda Villa de Aranda en su último partido de pretemporada. Un contundente triunfo por 24 a 32 ponen el broche de oro a una preparación histórica que se cierra con un balance de 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas. A excepción de los jugadores lesionados, Álex Mozas pudo disponer de la totalidad de su plantilla y todos los jugadores contaron con minutos de cara al histórico debut de este sábado a las 17:00 en Liga Sacyr ASOBAL contra el Recoletas Atlético Valladolid

Leer más:El BM Torrelavega cerró la pretemporada con victoria ante el Villa de Aranda

El Bathco BM Torrelavega ya está en la máxima categoría de la ASOBAL

Valoración del Usuario:  / 0

BMTAscensoASOBAL

El Bathco BM escribió en Ibiza la página más dorada de su historia. Una página repleta de esfuerzo y sacrificio que ha desembocado con el ascenso del Bathco BM Torrelavega a la liga ASOBAL. Dos paradas antológicas de Marco Krimer sellaron la victoria de los cántabros ante un excelente UD Ibiza – HC Eivissa. Media hora después, el triunfo del Iberoquinoa BM Antequera en Novas, confirmaban el salto de categoría del equipo de Mozas.

Leer más:El Bathco BM Torrelavega ya está en la máxima categoría de la ASOBAL

Torrelavega es este fin de semana el “epicentro” del balonmano español

Valoración del Usuario:  / 1

SupercopaEspanaBalonmanoPre

Torrelavega se convierte en este fin de semana en el "epicentro" del balonmano español con la celebración de los tres eventos que marcan el inicio de la temporada 2021/2022. Hoy se ha presentado en el pabellón Vicente Trueba la Gala del Balonamno 2021, y la XXII Supercopa femenina, y la XXXVI Supercopa masculina que reunirá en la capital del Besaya a los mejores jugadores y jugadoras del balonmano español. En el acto han estado el concejal de Deportes, Nacho González; el consejero de Turismo, Javier López Marcano; el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Vidal Blázquez; Mario Iglesias, director general de Deportes; y José Manuel Barquín, presidente de la Federación Cántabra de Balonmano.

Leer más:Torrelavega es este fin de semana el “epicentro” del balonmano español

El BM Torrelavega inicia la segunda vuelta con una cómoda victoria sobre el Horneo Sporting Alicante

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Bathco BM Torrelavega no tuvo ninguna compasión del Horneo Sporting Alicante en el primer partido de la segunda vuelta de la fase de ascenso a Asobal. El conjunto de Álex Mozas sometió desde el inicio a su adversario en un partido que apenas tuvo historia y acabó con un 38-26. Gracias a esta victoria, los cántabros se consolidan en lo más alto de la tabla, con cuatro puntos de renta sobre sus más inmediatos perseguidores, cuando tan solo quedan ocho puntos en juego en lo que resta de temporada.

Leer más:El BM Torrelavega inicia la segunda vuelta con una cómoda victoria sobre el Horneo Sporting Alicante

El BM Torrelavega vence con autoridad en el amistoso frente al Amenabar Zarautz

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01

El Bathco BM Torrelavega venció sin apuros y demostrando autoridad a un Amenabar Zarautz ZKE que trató de competir hasta el final. El mayor rodaje de los naranjas, que jugaban su quinto partido por el único de los vascos, fue decisivo para decantar definitivamente la balanza del lado local con un contundente 35-28.

El partido empezó de forma frenética por parte del Bathco BM Torrelavega. El inicio dubitativo de los vascos en su primer amistoso permitió a los locales robar y correr una y otra vez. Antes del minuto 4, el parcial era de 4-0. Un inspiradísimo 'Fafa' Cangiani anotó en sus 6 primeras posesiones, aunque solo valdrían la mitad, por pisar el área contraria en las otras 3.

Amenabar Zarautz ZKE tardó en entrar al partido, pero como bien saben los aficionados al balonmano, el carácter de los vascos es todo un clásico. Los de Hugo Sánchez empezaron a coger sensaciones y anotaron dos goles rápidos para acercarse. Sin embargo, permitir a los vascos empatar no entraba en los planes de Carlos Calle.

El portero madrileño era todo un muro, acumulando en el minuto 10 6 paradas. Solo un inspirado Lertxundi desde la distancia parecía encontrar el hueco, anotando tres goles de forma consecutiva. Los donostiarras tardaron en entrar en el partido, normal dado el momento de su preparación. Pero cuando lo hizo, demostró esa capacidad para competir que le hacía un duro hueso de roer en División de Honor Plata.

Leer más:El BM Torrelavega vence con autoridad en el amistoso frente al Amenabar Zarautz

El Bathco BM Torrelavega somete al Barça B

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01
El Bathco BM Torrelavega llegaba a la Ciutat Esportiva Joan Gamper con el reto de vencer en una cancha en la que nadie había ganado hasta la fecha. Además, tras las victorias en el día de ayer de sus perseguidores, el partido se antojaba clave para reforzar su liderato en esta fase de ascenso.

Leer más:El Bathco BM Torrelavega somete al Barça B

IX Torneo Nacional de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega este sábado en el Vicente Trueba

Valoración del Usuario:  / 0

BMTTorneoNacional2021

El Pabellón Municipal Vicente Trueba acogerá un año más el Torneo Nacional de Balonmano 'Ayuntamiento de Torrelavega'. El Bathco BM Torrelavega se mide este sábado, a partir de las 18.00 horas, al Frigoríficos Morrazo BM Cangas, rival de los naranjas esta temporada en la Liga Sacyr Asobal.

Los abonados del Bathco BM Torrelavega podrán entrar de forma gratuita al partido, como viene ocurriendo con el resto de los encuentros de la pretemporada. Para el público general, las entradas saldrán en taquilla a un precio de 10 euros. Los jóvenes de entre 6 y 18 años podrán adquirir su entrada por 5 euros.

Leer más:IX Torneo Nacional de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega este sábado en el Vicente Trueba

El BM Torrelavega recupera el liderato tras batir en el Trueba al UBU San Pablo Burgos

Valoración del Usuario:  / 1

BMTLogo01

Tras el tropiezo en su visita a Pontevedra, el Bathco BM Torrelavega volvió a exhibir su carácter competitivo ante un gran equipo, el UBU San Pablo Burgos, y lo hizo con una victoria que les permite recuperar el liderato. Los de Alex Mozas mantienen su imbatibilidad en el Vicente Trueba gracias a las paradas de Murillo Araújo y una aportación coral en ataque que dejaron el marcador en 37-31.

Leer más:El BM Torrelavega recupera el liderato tras batir en el Trueba al UBU San Pablo Burgos

El Bathco BM Torrelavega logra su segundo triunfo gracias al trabajo de equipo

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01
El Bathco BM Torrelavega venció al ABANCA Ademar de León gracias al trabajo coral, tanto en ataque como en defensa. El recién ascendido equipo cántabro dominó el partido de principio a fin, haciendo una buena una ventaja inicial que ya no perdería. Por su parte el conjunto marista, a pesar de demostrar su tremenda calidad potencial, pecó de falta de acierto y compenetración, fruto de un equipo prácticamente nuevo que disputaba su primer partido juntos.

Leer más:El Bathco BM Torrelavega logra su segundo triunfo gracias al trabajo de equipo

El Acanor Novas Valinox rompe la racha del BMTorrelavega tras 19 partidos sin perder

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01
189 días y 19 partidos después, el Bathco BM Torrelavega ha salido de vacío de un compromiso liguero. Ha sido en el pabellón de O'Rosal y ante un Acanor Novas Valinox liderado por un García Lloria. El cancerbero local, omnipresente desde el inicio, firmó una actuación sobresaliente en la que detuvo hasta seis penaltis para dejar los dos puntos en Pontevedra.

Leer más:El Acanor Novas Valinox rompe la racha del BMTorrelavega tras 19 partidos sin perder

El Bathco BM Torrelavega supera el primer examen con nota

Valoración del Usuario:  / 0

BMTLogo01
El Bathco BM Torrelavega arrancó la pretemporada de la mejor manera posible. El conjunto de Álex Mozas aprovechó mejor sus momentos de dominio y mantuvo a raya durante todo el partido a un rival, el Recoletas Atlético Valladolid, totalmente consolidado en Liga Asobal.

Leer más:El Bathco BM Torrelavega supera el primer examen con nota

Victoria del BM Torrelavega en el reencuentro con su afición tras cinco meses jugando a puerta cerrada

Valoración del Usuario:  / 1

BMTLogo01

El Bathco BM Torrelavega lleva 19 jornadas sin irse de vacío de un partido celebró con una nueva victoria el reencuentro con su afición tras cinco meses jugando a puerta cerrada. Los de Alex Mozas derrotaron a un UD Ibiza – HC Eivissa que se mantuvo en partido hasta el minuto 55 pero que acabó cayendo por 34-29. La profundidad de plantilla local y la intensidad de los cántabros fueron determinantes para que los puntos, una vez más, se quedasen en casa.

Leer más:Victoria del BM Torrelavega en el reencuentro con su afición tras cinco meses jugando a puerta...