Mar17072018

Last update02:38:24 AM

El I Torneo de Semana Santa Voleibol Atlético Mineros-Reocín se disputa este viernes

Valoración del Usuario:  / 0

ReocinAtleticoMinerosTorneo

El I Torneo de Semana Santa Voleibol Atlético Mineros-Reocín se disputa este viernes en el pabellón municipal de La Soloba, en Puente San Miguel, con la participación de cinco equipos de los clubes Esvol, CV Habana Vieja y los anfitriones, el Atlético Mineros, y la colaboración del Ayuntamiento de Reocín, a través de la Concejalía de Deportes.

El Madrid Chamberí no dejó opciones al Voleibol Torrelavega que cayó 0-3 ante el líder

Valoración del Usuario:  / 0

CVTMadridChamberi

El Madrid Chamberí hizo gala de su liderazgo y no dejó opciones a un Voleibol Torrelavega que cayó 0-3 en casa. Las torrelaveguenses fueron en todo momento a remolque de un rival que fue una apisonadora y no les dejó opciones, más allá de poder igualar en algunos momentos iniciales del juego.

El Voleibol Torrelavega vence al Extremadura en su mejor encuentro en la presente temporada

Valoración del Usuario:  / 0

CVTExtremadura18112017
El Club Voleibol Torrelavega ha tenido el mejor encuentro, en cuanto a juego, que se ha podido ver en La Habana Vieja en lo que va de temporada, con dos equipos muy serios en pista y que lo han dado todo, conscientes de lo que les iba en el envite, no dejándose traicionar por los nervios. Con esta victoria por 3-1 el equipo torrelaveguense se coloca en tercera posición, empatado a puntos con Emeve.

La racha ganadora del CV Torrelavega se lleva por delante al Alcobendas

Valoración del Usuario:  / 0

CVTEquipo2016201702
El joven equipo alcobendense, farolillo rojo del grupo A de la Superliga 2 Femenina, demostró que no había venido a Torrelavega a cumplir un mero trámite. Pero a pesar de la calidad de sus jugadas, nada pudo hacer ante el mayor empaque del conjunto de la capital del Besaya, que manifestó capacidad de sufrimiento para remontar uno de los sets que se había puesto muy cuesta arriba.

El Voley Torrelavega derrota al Cuesta Piedra remontando marcadores adversos en tres de los cuatro sets jugados

Valoración del Usuario:  / 0

CVTCuestaPiedraTenerife051117

El Club Voleibol Torrelavega se ha anotado este sábado otra victoria, al derrotar 3-1 al Cuesta Piedra Tenerife, tras remontar en los cuatro sets disputados marcadores adversos, consiguiéndolo en tres de ellos. El triunfo permite al equipo torrelaveguense mantener la quinta plaza en la tabla, empatando a puntos con el cuarto, pero ahora a solo un punto del segundo clasificado..

La victoria en Tenerife acerca al Voleibol Torrelavega a los puestos de ascenso

Valoración del Usuario:  / 0

CVTPaolaGarciaTenerife

El Club Voleibol Torrelavega ha sumado su victoria número once de la temporada frente al Cuesta Piedra Santa Cruz de Tenerife, lo que unido a la derrota del Emeve ante el líder Madrid Chamberí, supone que el equipo cántabro se acerca a los puestos que dan acceso al playoff de ascenso.

Sufrida victoria del Voleibol Torrelavega ante el Universidad de Valladolid

Valoración del Usuario:  / 1

CVTValladolid281017

El Club Voleibol Torrelavega se apuntaba otro triunfo ante el Universidad de Valladolid, tras conseguir un 3-1. Una sufrida victoria la de las torrelaveguenses en un encuentro de gran igualdad en el que los dos equipos en ningún momento cejaron en la lucha.

El CV Torrelavega se coloca en cuarta plaza tras vencer a domicilio al Valladolid

Valoración del Usuario:  / 0

CVTValladolidRemateEgusquiz

El Club Voleibol Torrelavega ha sacado buenos resultados de su desplazamiento a Valladolid, donde su décima victoria, 0-3, agudiza la crisis del equipo pucelano. La numerosa y ruidosa hinchada en el Fuente de la Mora no consiguió aupar al correoso Universidad de Valladolid, y las torrelaveguenses consiguieron un triunfo que las coloca cuartas en la tabla.

El Club Voleibol Torrelavega cae ante el Covadonga en el desempate

Valoración del Usuario:  / 0

CVTRGCCovadonga

El Club Voleibol Torrelavega cayó ante el RGC Covadonga en el desempate, que dejó un 2-3 favorable a las visitantes. El encuentro respondió a las expectativas y los dos equipos ofrecieron un buen espectáculo, alternando fases de buen juego con otras de altibajos, y con puntos muy disputados, para disfrute del público que se dio cita en La Habana Vieja.

El Voleibol Torrelavega se impone con un contundente 3-0 al Xuvenil Teis

Valoración del Usuario:  / 4

CVTConaviXuvenilTeis

El Voleibol Torrelavega cumplió los pronósticos y se impuso con un contundente 3-0 al Xuvenil Teis. El equipo de Rubén Piquet desarboló con un gran juego a un correoso equipo vigués, que sólo opuso seria resistencia en algunas fases del encuentro y que tuvo en la italiana Farabegoli a su mejor jugadora.

El Voleibol Torrelavega debuta en casa con victoria frente al Soria en un partido de gran nivel por ambos equipos

Valoración del Usuario:  / 0

CVTSoria30092017

El Club Voleibol Torrelavega ha debutado en casa con una contundente victoria 3-0 ante el CAEP Soria, en un partido en el que ambos equipos demostraron gran nivel y ofrecieron un juego del que disfrutaron los cerca de 250 espectadores que se dieron cita en el pabellón de La Habana Vieja.

El Voleibol Torrelavega consigue una victoria en la difícil cancha del RGC Covadonga

Valoración del Usuario:  / 0

CVTMariaSegovia

El triunfo en la difícil cancha del RGC Covadonga permite al Voleibol Torrelavega volver a la senda de la victoria. El fortín gijonés y el encendido apoyo del público con su equipo no pudieron con el ánimo de las torrelaveguenses, que desde la primera pelota demostraron que querían el triunfo.

El CV Torrelavega abre la temporada en A Coruña frente al Autos Cancela Zalaeta

Valoración del Usuario:  / 0

CVTEquipo20172018

El Club Voleibol Torrelavega abre este sábado la temporada 2017-2018 de la Superliga 2 Femenina con un encuentro en A Coruña, para enfrentarse al Autos Cancela Zalaeta. Las torrelaveguenses, un año más dirigidas por el madrileño Rubén Piquet, comenzarán la temporada con un rival de similares características, que al igual que el CVT combina varias jugadoras con experiencia con nuevos valores de la cantera.

El Voleibol Torrelavega inicia el año con una derrota ante el Emeve de Lugo

Valoración del Usuario:  / 0

CVTEmeveLugo13012018

El Club Voleibol Torrelavega ha iniciado el año con una derrota en casa ante el Emeve de Lugo, en un partido que a pesar de la igualdad acabó con un contundente 0-3. Después de casi un mes de parón liguero la S2F regresaba al pabellón de La Habana Vieja recibiendo al actual subcampeón de Copa, que demostró por qué ocupa la tercera plaza de la clasificación del grupo A.

Cuatro equipos de la Escuela de Voleibol de Torrelavega en las finales autonómicas de la Liga de Oro

Valoración del Usuario:  / 0

CVTEquipos

La Escuela de Voleibol de Torrelavega ha colocado cuatro equipos en las finales autonómicas de la Liga de Oro además del Torrelavega Pefersa, que alcanzó también la final juvenil. Los resultados fueron favorables para las torrelaveguenses que tuvieron un buen fin de semana.

El Voleibol Torrelavega se estrella contra la muralla del CAEP Soria y encaja un 3-0

Valoración del Usuario:  / 0

CVTAroaSanchezRemateSoria

El Voleibol Torrelavega se estrelló contra la muralla del CAEP Soria y encajó en su visita a tierras numantinas un contundente 3-0. Las torrelaveguenses encontraron un equipo local, muy joven pero con gran envergadura en todas sus jugadoras que les permitía salvar el bloqueo rival y machacar continuamente el campo del rival, además de convertirse en una barrera casi infranqueable para las cántabras.

El Voleibol Torrelavega se despide de su afición con una contundente victoria frente al CAEP Soria

Valoración del Usuario:  / 0

CVTCAEPSoria2017

El Club Voleibol Torrelavega se ha despedido de su afición con una contundente victoria sobre el CAEP Soria. El último encuentro de la temporada que las torrelaveguenses han disputado en La Habana Vieja ha acabado con un rotundo 3-0, tras un encuentro emocionante, de mucha igualdad y en el que los dos equipos no cejaron en ningún momento en su empeño por la victoria.

Un Voleibol Torrelavega con muchos fallos cae en casa ante el Autos Cancela Zalaeta

Valoración del Usuario:  / 0

CVTZalaeta101217

El Club Voleibol Torrelavega encajó en casa su segunda derrota de la temporada ante el Autos Cancela Zalaeta en un partido en el que ninguno de los dos equipos brilló, y en el que los errores de las torrelaveguenses pusieron fácil a su rival salir de La Habana Vieja con una victoria por 1-3.

Recogida de alimentos para los campamentos de refugiados saharauis el sábado en el partido del Voleibol Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 1

CVTEquipo2016201702El Club Voleibol Torrelavega y la Asociación Alouda Cantabria llevarán a cabo el próximo sábado 4 de marzo, una recogida de alimentos para los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia). La entrada al encuentro que el Voleibol Torrelavega disputará con el CAEP Soria en La Habana Vieja, a las 18.00 horas, será gratuita para todas aquellas personas que hagan una aportación de alimentos.

El Voleibol Torrelavega suma una nueva victoria en un intenso partido frente al Torrejón

Valoración del Usuario:  / 0

CVTTorrejon021217

El Club Voleibol Torrelavega ha conseguido hoy una nueva victoria en un intenso partido disputado frente al Redpiso Torrrejón. El 3-0 con el que acabo el marcado refleja la seriedad del juego desarrollado por las pupilas de Rubén Piquet ante un rival que en algunas fases del encuentro puso en apuros a las torrelaveguenses.

Incontestable victoria del CV Torrelavega ante el Torrejón

Valoración del Usuario:  / 0

CVTTorrejon

El Club Voleibol Torrelavega volvió de tierras madrileñas con una incontestable victoria, 0-3, ante el CV Torrejón, a pesar del viaje -el equipo partió el mismo día del encuentro y volvió una vez concluido- y de que Rubén Piquet se vio mermado de efectivos, al poder contar con la punta Lidia Trueba ni la colocadora Lara Díaz, ambas con gripe. Eso no fue obstáculo para afrontar un encuentro en el que las de casa saldrían muy motivadas tras su victoria a domicilio en la anterior jornada ante Fell Volley Alcobendas, derbi regional que se saldó con un rotundo 0-3 para las de Torrejón.

José Ramón Canales, técnico torrejonero, alineó de entrada a A. García, S. García, Sageras, Hernández y Bravo, con Llorente en funciones de líbero; mientras que Piquet lo hizo con Segovia, Neila, Sánchez, Egusquiza, Dacuiña y Hermosa, siendo Salazar la líbero titular.

Pronto el equipo torrelaveguense dio muestras de un mejor asentamiento en la cancha, con una estupenda dirección de juego a cargo de Dacuiña, construyendo para su equipo buenas opciones de ataque. De los 18 puntos conseguidos de remate en el primer parcial, 16 se lograron por las alas, 9 de ellos de Neila, que cuajó un excelente primer set. El resultado final de esta primera manga (17-25), puso de manifiesto la superioridad cántabra ante un rival algo nervioso y que no acababa de tomarle la medida al partido.

Ambos técnicos modificaron la rotación inicial del primer set y mantuvieron el sexteto inicial para afrontar una manga decisiva. Las torrejoneras saltaron a la pista espoleadas por su afición, muy ruidosa en todo momento, y pronto se vio que su actitud ante el equipo rival había cambiado de manera radical. Varios errores de las jugadoras de Piquet dieron alas a las de Canales, que se pusieron por delante en el marcador, aunque siempre a tiro de piedra de las cántabras. Con una excelente defensa y la corrección de errores no forzados, las torrelaveguenses lograron remontar en el luminoso (18-19). Una reacción local llevó a dos nuevos empates, pero a partir de aquí el CV Torrelavega controló el saque y finalizó llevándose el set por 21-25.

Con 0-2 en el marcador, el partido se ponía de cara para las de Torrelavega. Piquet sacó a S. García en el centro de la red y volvió a cambiar la rotación, como también hizo su homólogo madrileño, que mantuvo en la cancha el sexteto inicial para afrontar el tercer set. Las de Torrejón comenzaron muy fuertes, aunque no lograban distanciarse en el marcador de un Torrelavega muy centrado en defensa y que en ataque volvía a conseguir la mayoría de puntos por las alas, donde esta vez Segovia y Hermosa se encargaban de superar al bloqueo rival. Con escasa diferencias en el luminoso, el set caminaba hacia su recta final y aquí, una vez más, el Torrelavega supo controlar el saque poniendo en muchos apuros a la recepción del Torrejón. Piquet optó por dar de nuevo entrada a Egusquiza, sumando su aportación al de sus compañeras para llevarse el último y definitivo set por un ajustado 22-25.

Con esta victoria el CV Torrelavega se coloca a un punto de CAEP Soria, quinto clasificado, y a seis del Cuesta Piedra Tenerife, cuarto clasificado y próximo rival de las torrelaveguneses en próximo sábado en La Habana Vieja (18.00 horas).