Jue02072020

Last update11:48:06 PM

Cantabria

Tres nuevos fallecidos en las últimas horas y 404 casos activos con coronavirus en Cantabria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Coronavirus03

Cantabria ha registrado tres nuevos fallecimientos con coronavirus en las últimas horas, dos mujeres, de 88 y 95 años con múltiples patologías de base, y un varón de 87 años, también con pluripatología. Se eleva así a 9 el número de fallecidos con COVID-19 y a 404 los casos que continúan activos.

 

Según los últimos datos oficiales, aportados por el Ministerio de Sanidad a las 21.00 horas de ayer lunes, En este momento hay en Cantabria 178 personas hospitalizadas, 15 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos, y 226 en aislamiento domiciliario. Entre los infectados, están confirmados 42 profesionales sanitarios.

Los 178 hospitalizados se reparten de la siguiente manera: 118 en el Hospital Marqués de Valdecilla (14 en la Unidad de Cuidados Intensivos); 34 en el Hospital Sierrallana (1 de los cuales están en la Unidad de Reanimación y Cuidados Especiales); 19 en el Hospital de Laredo y 7 en el Hospital Tres Mares.

El número total de casos de coronavirus contabilizados (hasta fecha de ayer a las 21.00 horas) en Cantabria es de 425, de los que 12 se han curado y 9 han fallecido.

El teléfono habilitado en Cantabria para las personas que tienen síntomas compatibles con el coronavirus es el 900 612 112, que ofrece a la ciudadanía toda la información que precise. Para obtener información general relacionada con el coronavirus se pueden consultar las páginas web del Ministerio de Sanidad, Consejería de Sanidad o Servicio Cántabro de Salud o sus perfiles en redes sociales, con el fin de no colapsar los servicios telefónicos y obtener información de fuentes fiables y veraces.

www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China

www.saludcantabria.es

www.scsalud.es/web/scs/coronavirus

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar