Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Petición a los vecinos para que la basura se deposite en los contenedores y en bolsas cerradas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Basurascoronavirus

Ante la situación en que se están encontrando los trabajadores de la recogida de residuos de Torrelavega en algunos puntos de la ciudad, el concejal de Seguridad y Limpieza, Pedro Pérez Noriega, ha realizado un llamamiento a los vecinos para que "todas" las bolsas de basura vayan "cerradas" y se depositen en los contenedores. Según ha explicado los trabajadores de la recogida de basura se están encontrando basura e incluso materiales de protección, como guantes o mascarillas, fuera de las bolsas y de los contenedores.

 

También se pide a los torrelaveguenses que se "abstengan" de dejar voluminosos en la calle, porque como se informó, el servicio municipal de recogida de este tipo de objetos está suspendido.

Pérez Noriega ha insistido en que se debe "evitar, en la medida de los posible, que los trabajadores se vean contaminados por objetos que se dejan en el exterior de los contenedores" y ha apelado a la "responsabilidad y colaboración" de todos.

Finalmente, el concejal ha recordado que la recogida de residuos sólidos urbanos se está efectuando con normalidad diariamente.