Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Cantabria

Dos nuevos fallecidos con coronavirus en las últimas horas elevan a cuatro los muertos en Cantabria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Valdecilla02

En las últimas horas dos personas más han fallecido con coronavirus en Cantabria. Se trata una mujer de 77 años con patologías previas y un hombre de 64, ambos se encontraban ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Valdecilla.

 

Con estos dos nuevos fallecimientos se elevan a cuatro las muertes de personas con coronavirus en Cantabria, tres de ellas en las últimas 24 horas.

El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, ha transmitido las condolencias a las familias de los fallecidos y ha hecho un nuevo llamamiento a la responsabilidad y la necesidad de confinarnos en nuestras casas para frenar los contagios. "Insistir en la necesidad de que sigamos todos las indicaciones de la autoridad sanitaria, porque es la única forma de parar la extensión de la epidemia", ha insistido el consejero.

El teléfono habilitado en Cantabria para las personas que tienen síntomas compatibles con el coronavirus es el 900 612 112, que ofrece a la ciudadanía toda la información que precise.
Para obtener información general relacionada con el coronavirus se pueden consultar las páginas web del Ministerio de Sanidad, Consejería de Sanidad o Servicio Cántabro de Salud o sus perfiles en redes sociales, con el fin de no colapsar los servicios telefónicos y obtener información de fuentes fiables y veraces.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm
http://saludcantabria.es/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=2145&cntnt01origid=15&cntnt01returnid=289
https://www.scsalud.es/web/scs/coronavirus