Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Cantabria

Distribuidas ya más de 800 máscaras protectoras entre los comerciantes locales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MascarasReparto

Hoy se ha iniciado la distribución gratuita de máscaras protectoras entre los comerciantes, autónomos y empresarios de Torrelavega. Una iniciativa en la que colaboran el Ayuntamiento de Torrelavega y la Cámara de Comercio de la capital del Besaya y que es posible gracias a la contribución desinteresada de las empresas: PcBox, Artipubli, SAYME, Serisan, Arko Gestión cultural, Ingenia (oficina de ingeniería y arquitectura) y Coronamakers de Torrelavega, que han donado las máscaras.

 

La concejal de Comercio, Cristina García Viñas, se ha mostrado "muy satisfecha" de la respuesta de los autónomos y empresarios del municipio, a quienes ha agradecido la "buena acogida" a esta acción que lo que persigue es, ha subrayado, "facilitar" que puedan realizar su actividad con las medidas recomendadas por Sanidad.

En esta mañana, ha destacado García Viñas, se han distribuido más de 800 máscaras y la intención es continuar con el reparto durante los próximos días, en horario de mañana y tarde, previa llamada al responsable de la actividad indicando el día y hora de la recogida.

La edil de Comercio ha recordado que todas aquellas empresas y autónomos interesados deben dirigirse a los correos electrónicos: s.generales@camaratorrelavega.es y direccion@camaratorrelavega.es indicando los siguientes datos:
Empresa; Nif; Sector; Número de trabajadores; Número de teléfono de contacto y persona responsable. Asi como el número de máscaras que necesitan para comenzar de nuevo su actividad.

Recordar que el reparto se realiza en la entidad cameral en la calle Ruiz Tagle.

Junto a la concejal de Comercio, Cristina García Viñas, ha participado en la entrega de las máscaras el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Quintanilla.