Sáb27112021

Last update08:38:16 PM

Torrelavega

La distribución de máscaras protectoras a comercios y autónomos empieza el martes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
NoriegaCristinaMascarasCama

Más de 250 actividades económicas se han inscrito, hasta el día de hoy, en la Cámara de Comercio de Torrelavega para participar en el reparto gratuito de máscaras protectoras que han sido donadas por las empresas PcBox, Artipubli, SAYME y Serisan.

 

Según ha explicado la concejal de Comercio, Cristina García Viñas, la distribución de estas máscaras se iniciará el próximo martes, en las dependencias de la entidad cameral en la calle Ruiz Tagle, y se realizará previa llamada al responsable de la actividad indicando día y hora de la recogida.

El objetivo de esta iniciativa en la que colaboran el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, ha recordado, es abastecer "gratuitamente" de máscaras protectoras a los comercios del municipio, así como a autónomos y empresas que lo soliciten, para "facilitar" su actividad con las medidas recomendadas por Sanidad para atender a sus clientes".

Esta acción, ha subrayado la edil de Comercio, se realiza gracias a la colaboración "desinteresada" de las empresas: PcBox, Artipubli, SAYME y Serisan, que han donado las máscaras que se distribuirá entre comerciantes, autónomos y empresarios.

Esta misma mañana, Cristina García Viñas, el concejal de Hacienda: Pedro Pérez Noriega, y el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Quintanilla, han recibido de la empresa PcBox, a través de su responsable, David Blanco, 500 máscaras protectoras.

De cara a proceder el reparto de este material, es necesario que los autónomos y empresarios interesados envíen a los correos electrónicos s.generales@camaratorrelavega.es o direccion@camaratorrelavega.es los siguientes datos: Empresa, NIF, sector, número de trabajadores, teléfono de contacto y persona responsable y número de máscaras que necesitan para comenzar de nuevo su actividad