Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Cantabria

Cantabria tiene 92 hospitalizados por coronavirus, 9 en la UCI

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Coronavirus04

La Consejería de Sanidad ha confirmado un total de 215 casos positivos por coronavirus COVID-19 desde que se inició la crisis sanitaria en Cantabria, 11 de ellos curados y 2 fallecidos, según los datos proporcionados a última hora de ayer al Ministerio de Sanidad, si bien en las últimas horas el número de fallecidos se ha incrementado en 2 personas más.

 

De total de casos que permanecen activos, 92 están hospitalizados y, el resto, en aislamiento domiciliario. Entre ellos, hay 26 casos confirmados de profesionales sanitarios.

De total de casos hospitalizados, 67 se encuentran en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (8 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos); 17 en el Hospital Sierrallana (1 de los cuales está en la Unidad de Reanimación y Cuidados Especiales); 5 en el Hospital de Laredo y 3 en el Hospital Tres Mares.

El teléfono habilitado en Cantabria para las personas que tienen síntomas compatibles con el coronavirus es el 900 612 112, que ofrece a la ciudadanía toda la información que precise. Para obtener información general relacionada con el coronavirus se pueden consultar las páginas web del Ministerio de Sanidad, Consejería de Sanidad o Servicio Cántabro de Salud o sus perfiles en redes sociales, con el fin de no colapsar los servicios telefónicos y obtener información de fuentes fiables y veraz.