Mié08042020

Last update11:50:54 PM

Comarca

Un centenar de músicos de Cantabria y Asturias se unen para interpretar ‘Todo saldrá bien’

Valoración del Usuario:  / 0

BandasSuancesLuarca01

Un centenar de músicos de Cantabria y Asturias se han unido para interpretar juntos, aunque en la lejanía geográfica y del confinamiento por el coronavirus, la canción de Nando Agüeros 'Todo saldrá bien'. Las bandas de música de Suances y Luarca han querido compartir su pasión por la música, en una iniciativa impulsada por el director de ambas agrupaciones, Daniel Santos.

Ayuda para cuidar las mascotas de los vecinos de Suances en riesgo o aislamiento

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesCovidmascotas

El Ayuntamiento de Suances, a través de su Banco de Voluntariado, ha puesto en marcha un servicio dirigido a personas de grupos de riesgo (por su edad o estado de salud) o que se encuentren en aislamiento por coronavirus y que tengan alguna mascota a su cargo.

III Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Suances

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesLanzaderaEmpleo2020Este mes de enero ha dado comienzo en Suances la III Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Suances. Un programa en el que van a participar, durante los próximos 6 meses, un total de 20 personas en situación de desempleo.

El Ayuntamiento de Suances desinfecta las calles de la villa

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesDesinfeccionCoronavi

El Ayuntamiento de Suances ha comenzado a desinfectar todas las calles de la localidad, en una actuación que suma a las ya puestas en marcha como medida preventiva ante el coronavirus.

Finalizada la rehabilitación de una vivienda social en Puente Avíos

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesViviendaSocialEl Ayuntamiento de Suances ha finalizado las obras de rehabilitación de una vivienda social en el pueblo de Puente Avíos.

Suances construye una pasarela en las dunas del Paseo Marítimo

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesPasarelaMadera
El ayuntamiento ha informado del inicio de los trabajos de instalación de una pasarela de madera en la zona de las dunas del Paseo marítimo. Una infraestructura que cumplirá con un doble objetivo.

Suances elabora un Plan Estratégico de Desarrollo Turístico

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesGenerica03El Ayuntamiento de Suances ha iniciado el proceso de elaboración de un Plan Estratégico de Desarrollo Turístico en el municipio Con el objetivo es diseñar una programación a corto – medio plazo para consolidar y potenciar un turismo de calidad en el municipio.

Convocadas las pruebas para optar a cuatro puestos de la Brigada de Obras de Suances

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesFranGasconEl Ayuntamiento de Suances ha convocado para el próximo mes de marzo los exámenes para optar a varias plazas en la Brigada de Obras de Suances. Así lo ha dado a conocer el concejal de Empleo, Fran Gascón, quien ha señalado que se quiere cubrir cuatro plazas: dos de oficiales y dos de peones.

Descenso de traineras este sábado en Suances

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesDescensonTrainerasEl Club de Remo de Suances, en colaboración con el Ayuntamiento de Suances y la Federación Cántabra y diversos patrocinadores, ha organizado el Descenso de Traineras Ría San Martín.