Vie20042018

Last update04:55:06 PM

Comarca

El ayuntamiento de Suances continúa con su programa de renovación de viales en varios puntos del municipio

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesAsfaltadoEl Ayuntamiento de Suances está llevando a cabo varias obras de reparación y mejora de viales en varios puntos del municipio. Así lo ha indicado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha señalado que se trata de actuaciones necesarias, dado el estado de deterioro en el que se encuentran dichas zonas, y que además son utilizadas a diario por numerosos usuarios.

Suances presenta siete proyectos a la subvención de Corporaciones Locales para contratar a 48 desempleados

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesTrabajadoresCorporac

El Ayuntamiento de Suances ha presentado siete proyectos a la orden de subvenciones del programa de Corporaciones Locales del Gobierno de Cantabria, que supondrán la contratación de un total de 48 vecinos en situación de desempleo. Los contratados desarrollarán labores de interés general y social en distintos departamentos municipales: obras, turismo, juventud, servicios sociales...

Cantabria consolida la única prueba triple combinada de deslizamiento de tabla en el mundo

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesOA2Fusssion

Las características climáticas y orográficas de Cantabria consolidan la OA2 FuSSSion, la única prueba triple combinada de deslizamiento de tabla en el mundo que disputará este fin de semana su sexta edición en Santander, Alto Campoo y Suances, con unos 120 participantes de diversos puntos de España, y también de Inglaterra, Francia e Italia. Las anteriores ediciones celebraron la prueba de surf en las playas de Ribamontán al Mar, Liencres y Santander.

El PRC de Suances pide a ARCA que “renuncie” a la ejecución de la sentencia del Supremo para salvar Vuelta Ostrera

Valoración del Usuario:  / 1

SuancesPRCVueltaOstreraEl Partido Regionalista de Cantabria en Suances ha pedido a la organización ecologista ARCA a que "renuncie" a la ejecución de la sentencia del Supremo para salvar Vuelta Ostrera. Para ello, les insta a que "reflexionen" y "realicen una introspección", con el objetivo de que solicite al Tribunal Supremo la revisión de la ejecución de la sentencia, ya que fue la denunciante y es la única que puede hacerlo.

Suances saca a licitación en 80.000 euros la gestión de la piscina climatizada

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesComplejoDeportivo

El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado el concurso de licitación de la gestión de la piscina climatizada municipal de Suances, con un presupuesto de 80.000 euros y un periodo de seis meses, prorrogables a otros seis. Las empresa interesadas tienen de plazo hasta el 9 de marzo para presentar sus ofertas económicas y técnicas.

El Ayuntamiento presenta alegaciones en contra de ubicar la nueva depuradora de Vuelta Ostrera en Suances

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesplenoVotacionEl Ayuntamiento de Suances ha presentado ya las alegaciones en contra de que la nueva estación depuradora se instale en el municipio suancino. Así lo ha confirmado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha recordado que el Ministerio ha presentado 7 posibles ubicaciones, de las cuales 4 se encuentran dentro del término municipal de Suances: La Tablía, El Borroñal de Hinojedo, Cortiguera y la Isla de Solvay.

El PRC de Suances exige al alcalde el estudio y puesta en valor de los restos arqueológicos encontrados en la calle Quintana

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesPRCGrupoMunicipal

El Grupo Municipal Regionalista de Suances ha exigido al alcalde, el socialista Andrés Ruiz Moya, el estudio, intervención y puesta en valor de los restos arqueológicos encontrados durante las obras de construcción de un aparcamiento en la calle Quintana, que podrían datar de la época romana y verificar el asentamiento de Portus Blendium en la villa.

Recital poético-solidario ‘Poesía y Chocolate’ este sábado en Suances

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesPoesiaChocolate

El espacio municipal de El Torco –junto al faro- de Suances acogerá este sábado, 10 de marzo, a partir de las 19.00 horas, un encuentro poético-solidario denominado 'Poesía y Chocolate'. Gema Rebolledo y Virginia Otero, con el acompañamiento musical de Diego Noriega, serán las protagonistas de este encuentro-.

El Paseo Marítimo, la senda peatonal La Gerra-Llanda y la calle Monseñor del Val, obras de Suances al Plan Regional de Inversiones

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesSendaPeatonal

El Ayuntamiento de Suances iniciará en los próximos meses la ejecución de tres importantes proyectos en el municipio gracias a la subvención concedida por el Gobierno de Cantabria a través del Plan de Inversiones Locales. Se trata de la remodelación del Paseo Marítimo, la construcción de una senda peatonal entre La Gerra y el barrio de Llanda en Tagle, y la rehabilitación de la calle Monseñor del Val, en Hinojedo.