Jue17012019

Last update03:39:00 AM

Comarca

IU y Podemos sellan su confluencia en Suances y eligen a Francisco Antolín como candidato a la Alcaldía

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesIUPodemosConfluencia

La asamblea local de IU en Suances y el Círculo de Podemos en la villa han sellado su confluencia de cara a la elecciones de mayo y han acordado concurrir juntos a las municipales, presentando a Francisco Antolín (IU) como candidato a la Alcaldía.

El Ayuntamiento de Suances procede a la demolición del antiguo edificio de Correos

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesCorreosDemolicionha comenzado la demolición del antiguo edificio de Correos en Suances. Un inmueble situado en la calle Ceballos que se encontraba en avanzado estado de deterioro.

El Ministerio de Medio Ambiente ha presentado al Supremo el último informe para ejecutar la sentencia de derribo de Vuelta Ostrera

Valoración del Usuario:  / 0

TezanosSecretarioMedioAmbie

La vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, se ha reunido este miércoles con el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, en la que han abordado, desde "la absoluta colaboración y lealtad institucional", el proceso de elección de una alternativa para la depuradora de Vuelta Ostrera y el estado de las obras del subfluvial de Santoña.

Las corales Atardecer, Voces del Mar y Aires del Castro protagonizan el Ciclo de Conciertos de Navidad de Suances

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesConciertosNavidad201

Este domingo comienza en Suances una nueva edición de los Conciertos de Corales de Navidad, que ofrecerán una serie de actuaciones en diversos pueblos del municipio. Las corales suancinas Atardecer, Voces del Mar y Aires del Castro serán las protagonistas de estos conciertos que se desarrollarán durante el mes de diciembre.

El Instituto Ría San Martín de Suances se suma a una Vuelta al Cole solidaria

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesVueltaColeLeucemiaEl próximo viernes 26 de octubre el Instituto Ría San Martín de Suances va a llevar a cabo una Vuelta al cole muy especial. Y es que se ha sumado a la iniciativa puesta en marcha por la Fundación Unoentrecienmil que se desarrollará ese mismo día en cientos de centros educativos de todo el país.

En marcha la primera fase de rehabilitación del Paseo Marítimo de Suances

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesPaseoMaritimoInfografiaEl Ayuntamiento de Suances ha anunciado el inicio de la primera fase de rehabilitación del Paseo Marítimo de Suances. Unos trabajos que se hacían necesarios, dado que han transcurrido 30 años desde su construcción con el consiguiente deterioro experimentado durante este tiempo.

El helicóptero del Gobierno evacua a un joven en un acantilado en Suances

Valoración del Usuario:  / 3

112RescateSuancesEl helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria ha rescatado a un joven, de 19 años y de nacionalidad portuguesa, que se encontraba enriscado en un acantilado de la playa del Sable, en Suances. El afectado, que no ha sufrido ningún daño, estaba subiendo por la zona de rocas cuando ha llegado a un lugar del que no ha podido salir, quedándose en una repisa muy reducida y agarrándose a la vegetación existente para no caer.

Una nueva senda peatonal unirá el barrio suancino de La Gerra con el de Llanda de Tagle

Valoración del Usuario:  / 0

SuancessendaGerraLlanda

Las obras de construcción de una nueva senda peatonal entre Suances y Tagle han comenzado, con el objetivo mejorar la seguridad de los viandantes, además de facilitar la comunicación y accesibilidad entre los pueblos del municipio, mejorando la conexión interna e incentivando la movilidad sostenible.

El PP de Suances afirma que “sin consenso ciudadano” el Plan General “nace muerto”

Valoración del Usuario:  / 0

SuancesGenerica03

El Grupo Municipal Popular de Suances ha afirmado que el Plan General de Ordenación Urbano del municipio "nace muerto", porque "sin consenso ciudadano es un plan fracasado". Los populares han evidenciado que después de 17 años el PGOU sigue sin aprobarse "a pesar de la mayoría absoluta que ostenta el PSOE".