Mar02032021

Last update11:25:46 PM

Cantabria

Tres profesionales sanitarios entre los 72 casos activos por coronavirus en Cantabria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Coronavirus03

Cantabria registra en las últimas horas 72 casos activos por coronavirus COVID-19, lo que eleva a 83 el número de casos positivos alcanzados en la región desde que comenzó la alerta sanitaria. Se mantiene en 10 el número de personas curadas y un único fallecimiento por coronavirus, el de un varón de 88 años con patología previa que ingresó con una neumonía bilateral.

 

De total de casos activos, 39 están hospitalizados: 27 en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, 4 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); 10 en el Hospital Sierrallana; y 2 en el Hospital Tres Mares de Reinosa. El resto de positivos permanecen en aislamiento domiciliario. Entre ellos, hay 3 profesionales sanitarios.

El teléfono habilitado en Cantabria para las personas que tienen síntomas compatibles con el coronavirus es el 900 612 112, que ofrece a la ciudadanía toda la información que precise. Para obtener información general relacionada con el coronavirus se pueden consultar las páginas web del Ministerio de Sanidad, Consejería de Sanidad o Servicio Cántabro de Salud o sus perfiles en redes sociales, con el fin de no colapsar los servicios telefónicos y obtener información de fuentes fiables y veraz.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar