Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Cantabria

Entradas gratuitas a centros culturales, museos y cuevas con las consumiciones en hostelería

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ZuloagaEntradasHosteleria

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Zuloaga, ha destacado la importancia de la colaboración entre la cultura y la hostelería para relanzar la actividad de ambos sectores, "fundamentales en empleo y actividad económica en la Comunidad Autónoma".

 

Zuloaga, durante una reunión telemática con el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Ángel Cuevas, ha coincidido en la necesidad de "unir esfuerzos" entre la Administración, las asociaciones empresariales, de creadores y empresas culturales y de hostelería.

En este sentido, el vicepresidente del Gobierno ha anunciado que se están estudiando medidas conjuntas para que la cultura sea un "elemento dinamizador" y "protagonista" de la nueva realidad.

Por ello, en respuesta a las demandas de la AEHC durante un mes se darán entradas gratuitas a museos, centros culturales y cuevas de la Comunidad Autónoma a quienes realicen una consumición mínima.

En la reunión, Pablo Zuloaga ha estado acompañado por la directora general de Acción Cultural, Gema Agudo, y el director de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, Jorge Gutiérrez.