Dom23092018

Last update10:07:46 PM

Los equipos del ETM Torrelavega se proclaman campeones y subcampeones absolutos de Cantabria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMCampeonatoCantabriaEquip

Los equipos del ETM Torrelavega se han alzado este fin de semana con el primer y el segundo puesto en los Campeonatos de Cantabria Absolutos de Tenis de Mesa celebrados en Maliaño. El ETM ANV Salud Evolutiva, formado por Raúl Caballero, Rebeca Pérez y Joel Quevedo, se ha proclamado campeón tras vencer a sus compañeros del ETM Hotel Torresport, equipo integrado por Andrés Pérez, Ángel Rodríguez y José Gómez. El tercer lugar del campeonato fue para los anfitriones, el TM Cachón de Maliaño.

 

Rebeca Pérez y Raúl Caballero con este resultado hacen triplete de títulos en los regionales absolutos, venciendo ambos jugadores en equipos, y en los campeonatos disputados a principios de abril lo consiguieron también en sus respectivas categorías individuales y formando pareja en dobles.

El partido clave de la final fue el disputado por Joel Quevedo y Ángel Rodríguez, que acabó con un 3-2 para el primero, y que, unido a un punto de cada uno de sus compañeros, daba el título al ETM ANV Salud Evolutiva.

En total, trece equipos pertenecientes a los clubes de Cantabria disputaron los Campeonatos de Cantabria Absolutos en Maliaño.

Este triunfo se suma a la hazaña conseguida el pasado fin de semana por el equipo ETM Hotel Torresport, que logró de forma casi milagrosa el ascenso a Primera Nacional Masculina de Tenis de Mesa. El equipo formado por Luismi Rojo, Javier Rábago, Ángel Rodríguez y Joel Quevedo acudió con pocas expectativas a la fase de ascenso que se jugaba en Murcia, pero tras vencer a equipos con enorme potencial y hacer un brillante papel, la próxima temporada los torrelaveguenses jugarán en Primera Nacional

El ETM Torrelavega tendrá así la próxima temporada un equipo en División de Honor Masculina y otro en Primera Nacional, más el equipo femenino en División de Honor, algo al alcance de muy pocos clubes en España.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar