Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Rubén Gómez, cantante de Rutas Salvajes, prepara un EP en solitario

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
DiscoRubenGomez

El cantante y guitarrista de Rutas Salvajes, Rubén Gómez, publicará este próximo verano un EP en solitario. Este trabajo, paralelo a su banda, llevará por título 'Harina de Trigo' e incluirá cuatro poemas escritos y musicalizados por el mismo. Será un proyecto de rock americano con un claro acercamiento a Tom Waits o Nick Cave, e influencias de bandas como Joy Division o Depeche Mode.

 

El EP será grabado entre mayo y junio en los estudios Vumeter, en Cabezón de la Sal, y contará con la producción de Edu Marco, que se hará cargo también de las guitarras, mandolina, banjo y demás cuerdas) y Javeta tomará las riendas como ingeniero del puzzle, ha explicado el propio Rubén Gómez. El trabajo contará con la colaboración también de otros músicos de la región, como Miguel López al bajo, Javier Fuentes a la batería, Tomás Fernández en los arreglos de guitarra y "alguna sorpresa más aún por confirmar", ha avanzado.

Las demos Para este nuevo trabajo han sido grabadas durante este último año a caballo entre Reinosa, Torrelavega y Maliaño.