Lun25102021

Last update03:43:36 AM

BannerLecheCantabria21

Torrelavega

Toma posesión el nuevo técnico deportivo del Ayuntamiento de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TecnicoDeportivoTomaPosesio

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, han estado presentes en la toma de posesión de Asier Elías Gutiérrez como nuevo técnico deportivo del Ayuntamiento de Torrelavega. Una plaza de funcionario interino a cuyo concurso oposición se presentaron 32 personas.

 

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha mostrado su "satisfacción" por la incorporación del nuevo técnico deportivo, y ha afirmado que es "una extraordinaria noticia" para el Servicio Municipal de Deportes y para el deporte torrelaveguense. Su labor, ha señalado, "es imprescindible" en una ciudad con tantos eventos deportivos, Escuelas Municipales y clubes.

La plaza estaba desocupada desde la jubilación del anterior Jefe del Servicio municipal de Deportes en septiembre del año pasado.

La incorporación del nuevo técnico deportivo municipal ha decidido al equipo de Gobierno a amortizar la plaza de asesor deportivo, que el pasado mes de marzo dejó vacante Alberto Manuz, que después de cuatro años, primero como gerente del Instituto Municipal de Deportes –hasta 2016 cuando se disolvió este organismo- y después como asesor deportivo, dejó la administración para continuar su andadura profesional en el sector privado.