Dom23092018

Last update10:07:46 PM

El día 11 finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la XVII Gala al Mérito Deportivo de Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosGalaDeporte2017

El próximo miércoles, día 11 de abril, finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la XVII Gala al Mérito Deportivo del municipio de Piélagos, que se celebrará el 20 de abril, a partir de las 20.30 horas, en el polideportivo Fernando Expósito de Renedo.

 

El concejal responsable del área, Roberto Ruiz Argumosa, ha recordado que podrán acceder a este reconocimiento todos aquellos deportistas, clubes y agrupaciones que hayan obtenido diferentes objetivos en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del pasado año.

En este sentido, ha puntualizado que la edad mínima para participar será de 8 años y que podrán optar a los premios todos los deportistas empadronados en Piélagos, así como los clubes deportivos con domicilio social en el municipio.

En todos los casos, ha explicado el concejal de Deportes, los interesados deberán presentar y registrar sus candidaturas en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Piélagos, en Renedo o Liencres, hasta el próximo 11 de abril, en horario de mañana, de 8.30 a 14.30 horas.

Ruiz Argumosa ha hecho hincapié en que el modelo de impreso oficial de solicitud para acceder al reconocimiento al mérito deportivos se puede descargar de la web municipal www.pielagos.es o recoger en las citadas oficinas.

En la misma línea, ha señalado que, junto con la solicitud será imprescindible justificar los méritos logrados, mediante un informe de la federación correspondiente y aportar fotos de los nominados, ya sea en un soporte extraíble o a través del correo electrónico deportes@pielagos.es.

Además, ha recordado que los deportistas que hayan alcanzado algún mérito en algún deporte en el que no exista federación, podrán optar al galardón justificándolo con recortes de prensa o cualquier documento acreditativo que lo justifique.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar