Lun29042024

Last update11:40:56 AM

Eloísa Barreda consigue un nuevo oro en el Top 8 Nacional Jóvenes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMEloisa01Top82024

La torrelaveguense Eloísa Barreda ha logrado un nuevo éxito en un torneo nacional, al conseguir el oro en el Top 8 Nacional Jóvenes disputado este fin de semana en Guadalajara. La jugadora del ETM Torrelavega venció en su categoría, alevín femenino, repitiendo el trifunfo que ya consiguió hace dos años en la categoría benjamín en este dificil torneo

.

 

Despues de ganar en los seis primeros partidos a las jugadoras 3 al 8 de España, Barreda se enfrentó por el título a la misma jugadora con la que disputó la final del Toneo Estatal hace un mes y medio. La torrelaveguense venció esta vez a María Janny por 3-0, sufriendo menos que en el anterior torneo, donde consiguió un 3-2.

Eloísa Barreda, que estuvo acompañada por su entrenador, Andrés Pérez, une este nuevo oro a los conseguidos en el Youth Contender U13 de Portugal, el Estatal y el Campeonato de España Infantil Escolar U15, todos ellos en los últimos meses.

La jugadora del ETM Torrelavega ha sido convocada para el Europeo U13 de Rumanía y para los Youths Contenders de Belgica, Francia y España, que se celebrarán en abril y mayo.