Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a la XVII Gala al Mérito Deportivo en Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosMeritoDeportivo2017

El Ayuntamiento de Piélagos ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a la XVII edición de su Gala al mérito deportivo que, según ha anunciado el concejal responsable del área, se celebrará el viernes, 20 de abril, a partir de las 20:30 horas, en el Polideportivo municipal Francisco Expósito de Renedo.

 

En este sentido, ha recordado que podrán acceder a este reconocimiento todos aquellos deportistas, clubes y agrupaciones que hayan obtenido diferentes objetivos en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del pasado año.

Ruiz Argumosa, quien ha precisado que la edad mínima para participar será de 8 años, ha incidido en que podrán optar a los premios todos los deportistas empadronados en Piélagos, así como los clubes deportivos con domicilio social en el municipio.

El concejal de Deportes ha recalcado que, en todos los casos, los interesados deberán presentar y registrar sus candidaturas en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Piélagos, en Renedo o Liencres, hasta el próximo 11 de abril, en horario de mañana, de 8.30 a 14.30 horas.

Asimismo, ha apuntado que el modelo de impreso oficial de solicitud para acceder al reconocimiento al mérito deportivos se puede descargar de la web municipal  o recoger en las citadas oficinas.

Ruiz Argumosa ha matizado que, junto con la solicitud será imprescindible justificar los méritos logrados, mediante un informe de la federación correspondiente y aportar fotos de los nominados, ya sea en un soporte extraíble o a través del correo electrónico deportes@pielagos.es.

En la misma línea, ha aclarado que los deportistas que hayan alcanzado algún mérito en algún deporte en el que no exista federación, podrán optar al galardón justificándolo con recortes de prensa o cualquier documento acreditativo que lo justifique.