Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Cerrado el Servicio Municipal de Deportes por un positivo en COVID-19

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
VicenteTrueba01

El Servicio Municipal de Deportes de Torrelavega ha sido cerrado al público tras confirmarse un positivo en COVID-19. Este servicio, que tiene su sede en el pabellón deportivo Vicente Trueba, permanecerá cerrado al público hasta el próximo martes, día 3 de noviembre.

Las personas que quieran durante estos días de cierre realizar cualquier tipo de gestión pueden hacerlo a través del correo electrónico reservasdeportes@aytotorrelavega.es o llamando al teléfono 942 81 21 45.

 

Desde la vuelta a la 'nueva normalidad' es la segunda vez que se informa de un positivo por coronavirus que obligue a cerrar un servicio o actividad municipal. El anterior caso fue en el Mercado Nacional de Ganados, cuando el positivo por COVID de un trabajador de una subcontrata del Ayuntamiento en el recinto provocó a principios de agosto la suspensión de una feria semanal. Se da la circunstancia de que ese caso de coronavirus se detectó apenas unos días después de que los Reyes de España visitaran el Mercado de Ganados, visita que movilizó un gran número de personas en el recinto pecuario.