Jue16072020

Last update07:09:26 PM

Fin de semana negativo para los equipos del ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMBurgosMarzo

Fin de semana negativo para el ETM Torrelavega, en el que todos los equipos que tenían partidos cosecharon derrotas. El equipo femenino de División de Honor cayó derrotado ante el Universidad de Burgos en casa, donde tampoco los chicos de Primera Nacional Masculina pudieron superar a los pontevedreses del Monteporreiro.

 

Las féminas de la categoría de plata no pudieron repetir la victoria conseguida en Burgos en la primera vuelta, y perdieron con el líder de la tabla por 2-4. La clave del encuentro estuvo en el primer enfrentamiento, donde las dos jugadoras bases de ambos clubes, la rumana Codruzta por las burgalesas, y la rusa Azarenkova por el ETM, ofrecieron al público un gran espectáculo, con resultado favorable para las visitantes por 3-2, después de que la jugadora local tuviese bola de partido.

Con el encuentro tan igualado, el equipo formado por Azarenkova, Rebeca Pérez y Lucía de la Riva, acabo cediendo 2.4 en el global, lo que, a falta de dos encuentros para acabar la liga, coloca al ETM con 6 victorias y 8 derrotas.

También se disputó en el pabellón Vicente Trueba el encuentro de Primera Nacional Masculina entre el ETM Hotel Torresport y uno de los mejores equipos de la liga, el Monteporreiro. Un encuentro ya complicado para los torrelaveguenses sumó que varios de los choques acabaron con 2-3 para los pontevedreses.

El resultado final del encuentro fue un 1-5 para los visitantes, aunque se puede decir que los torrelaveguenses merecieron un mejor marcador. El punto del partido para los de ETM sería para Ángel Rodríguez, mientras que Javier Rábago, Marcos García y el jovencísimo Nico Quevedo, que debutó en liga nacional, no pudieron puntuar.

Tras el fin de semana, el equipo cántabro está con 5 victorias y 9 derrotas y sigue dependiendo de sí mismo para lograr la permanencia, al igual que sus compañeros de División de Honor Masculina, que esta jornada descansaban.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar