Mar19032024

Last update12:21:02 AM

La compañía leonesa Benevivere llega con ‘El Cuadro’ al Festival de Teatro Aficionado

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TeatroAficionado2016Cuadro

La compañía leonesa Benevivere Teatro llega este sábado al Concha Espina con 'El Cuadro', tercera propuesta del 17 Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega. La compra de un cuadro por una gran suma de dinero genera un conflicto entre dos amigos, en el que una tercera, trata de mediar, dando lugar esta obra que trata sobre la amistad.

La representación dará comienzo a las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 3 y 4 euros, dependiendo de la zona, y se pueden adquirir a través de internet, por teléfono o en las taquillas del teatro, si quedasen localidades, que abrirán dos horas antes del espectáculo.

El 17º Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega se prolongará hasta el próximo 3 de diciembre. Por el escenario torrelaveguense pasarán en próximas semanas la Asociación Mamá Margarita de Sevilla con 'Aquí no paga nadie'; Teatro Cuatro de León con 'Un jurado sin piedad'; La Otra Parte Teatro de Madrid con 'Una hora sin televisión'; Pinos Puente Teatro de Granada con 'El Tablao del Lacio'; Teatro El Duende de Lerma de Burgos con 'El Lazarillo de Tormes'; y finalizará el Festival con la actuación de EscapARTeatro de Sevilla con 'Salir del armario".

Por otro lado, la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, ha recordado que este viernes el Teatro Municipal Concha Espina acoge una nueva jornada del circuito de exhibición de artes escénicas 'EnReDarte' del Gobierno de Cantabria. A las 20.30 horas la Compañía de Danza Alberto Pineda representará 'La consagración de la primavera', un espectáculo de danza contemporánea. El precio de la entrada es de 3 euros.