Jue28032024

Last update12:11:46 AM

El Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega encara su recta final con ‘El tablao del Lacio’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TeatroAficionado19Nov

El 17 Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega encara su recta final y este sábado 19, a partir de las 20.30, al escenario del Concha Espina se subirá la compañía Pinos Puente Teatro, de Granada, con 'El tablao del Lacio'. Un espectáculo inspirado en la canción 'Romance de Curro el Palmo' de Joan Manuel Serrat, en el que un típico tablao de posguerra es testigo de una peculiar historia de amor que intercala momentos cómicos y dramáticos.

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, ha señalado que se trata de un "cuidado y original montaje", que subirá al escenario 32 actores, en una representación "llena de emoción, sentimiento y belleza" que viene a ser la fiel estampa de una época gris de la vida española y refleja las complejidades del alma humana. El espectáculo no está recomendado para menores de 13 años.

El precio de las entradas es de 3 y 4 euros, y que se pueden adquirir a través de la web del TMCE (www.tmce.e-compradeentradas), de la web de Giglon (www.giglon.com ), llamando al teléfono 902 733 797 (de lunes a jueves de 8.00 a 18.00 horas y los viernes de 9.00 a 15.00 horas), o en taquilla desde dos horas antes del comienzo del espectáculo si quedasen entradas disponibles.

Las dos últimas funciones del programa del Festival Aficionado serán 'El Lazarillo de Tormes', de Teatro El Duende de Lerma (Burgos) el 26 de noviembre, y 'Salir del armario', de EscapARTeatro (Sevilla) el 3 de diciembre.