Sáb14122019

Last update04:08:18 PM

Torrelavega

‘Garbancito’ y el Dúo Izimagic abren este sábado el XIX Festival de Teatro de Calle

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FestivalTeatroCalle20187Julio

Este sábado comienza la decimonovena edición del Festival de Teatro de Calle de Torrelavega, que hasta el próximo 28 de julio ofrecerá nueve espectáculos que tendrán como escenario la Plaza Mayor y Baldomero Iglesias, con sesiones de mañana, enfocadas al público infantil y familiar, y de noche.

 

La compañía encargara de inaugurar este año el festival es La Gotera en la Azotea que, a las 12.00 horas, en la Plaza Mayor, representará 'Garbancito en la barriga del buey', Premio Mejor Espectáculo de Títeres FETEN 2017. Una obra protagonizada por un contador de cuentos que se ve obligado a vender chucherías para, de esta manera, atraer público a quien contar sus historias, y apasionado por el cuento de Garbancito, lo repite una y otra vez en su repertorio.

Por la noche, a partir de las 22.00 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias, será el turno del Dúo Izimagic, con un show único en el que se sucede la improvisación y la participación del público. Un dinámico espectáculo de plaza, con el que estos artistas italofranceses demuestran que es posible asombrar al público con la magia a través de la manipulación de cosas pequeñas, acompañada por un delgado hilo de ironía y de las grandes ilusiones de siempre. Un espectáculo que también cuenta con numerosos premios internacionales de magia e ilusionismo.

El Festival de Teatro de Calle continuará los siguientes sábados del mes de julio con una programación, ha destacado la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, "gratuita, que aúna calidad, originalidad y tradición".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar