Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Berto Romero y José María Pou abren este fin de semana el 30 Festival de Invierno de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FestivalInvierno2019Cartel

El Teatro Municipal Concha Espina acoge desde este viernes 11 de enero y hasta el 3 de marzo de la 30ª edición del Festival de Invierno de Torrelavega. El humorista Berto Romero y el actor José María Pou abren este fin de semana una edición por la que pasarán nombres tan conocidos como Concha Velasco, Emilio Gutiérrez Caba, Albert Boadella o Aitana Sánchez Gijón, entre otros.

 

El primero en pisar el escenario de este Festival de Invierno será Berto Romero, con su monólogo 'Mucha tontería'. Un show con nuevas historias, canciones y alguna que otra sorpresa, en el que le humorista hace que el público se ría junto a él de todos los cambios que ha habido en su vida. Es este viernes, a partir de las 21.00 horas.

El sábado, 12 de enero, a las 20.30 horas, José María Pou, Jacob Torres y Oscar Kapoya, representarán 'Moby dick', un espectáculo total e innovador, que invita al espectador a hacer un viaje a las profundidades de la locura de un hombre capaz de todo para satisfacer su empeño.

La programación de este fin de semana se completa el domingo, a las 12.00 horas, con Teatro Infantil. 'Cinco lobitos' es un espectáculo recomendado para niños de 2 a 5 años, con cinco historias con el lobo como protagonista, narradas con la intención de enfrentar a los niños a los miedos.

En todos los espectáculos el 10% del aforo se pondrá a la venta a las 20.00 horas del día del espectáculo por los cauces habituales. Quien deseé más información puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina www.tmce.es

El Festival de Invierno ofrece diferentes servicios al público, entre ellos tele canguro, entrada de discapacitados físicos, ayuda a familiares con enfermos crónicos, servicio de reserva de mesas en restaurantes, descuentos para aparcamiento de vehículos del público del Festival o servicio de solicitud de taxis.

De cara a la próxima semana, el Festival de Invierno traerá al escenario del TMCE a Pepin Tré y Pepe Colubi con su espectáculo 'No se ha hecho nada igual, por algo será', el viernes, 18 de enero, a las 21.00 horas, dentro del ciclo de Teatro Joven. Albert Boadella con 'El sermón del bufón' estará el sábado 19 a las 20.30 horas; y el domingo 20, dentro del Teatro Infantil, 'Invisibles', un espectáculo para niños a partir de 4 años.