Mar16072019

Last update04:38:00 AM

Torrelavega

Turno este fin de semana para ‘Escape Show’, ‘Copenhague’ y ‘Mr. Train’ en el Festival de Invierno

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FestivalInviernoEscapeRoom


El Festival de Invierno de Torrelavega, dentro del Teatro Joven, oferta para mañana viernes, 15 de febrero, a las 21.00 horas, 'Escape Show', una obra no incluida en el Abono Joven y con aforo reducido a 510 localidades. Un espectáculo interactivo donde el público tendrá que resolver enigmas, superar pruebas, contestar preguntas, tomar decisiones, colaborar con el resto de los espectadores y todo a tiempo real. 60 minutos intensos donde el espectador es el protagonista.

 

El sábado, 16 de febrero, a las 20.30 horas, se representará 'Copenhague' con Emilio Gutiérrez Caba, Carlos Hipólito y Malena Gutiérrez. Copenhague es un ejemplo de teatro de palabra y de reflexión, siendo una de las piezas teatrales más premiadas de los últimos años. Narra el encuentro que tuvo lugar en 1941 en la capital de Dinamarca, ocupada por las tropas nazis, entre el gran científico danés Niels Bohr y su ex alumno Werner Heisenberg, representante de los estamentos nazis y enemigos por la situación de sus dos países durante la Segunda Guerra Mundial. El problema ético del uso de los avances en física teórica para el desarrollo del armamento nuclear es uno de los grandes temas de la obras.

Y el domingo, a las 12.00 horas, dentro del Teatro Infantil, se representará 'Mr. Train', un espectáculo recomendado para niños/as a partir de 6 años en el que se narra la relación entre un perro vagabundo y un viejo solitario que vive en una estación de tren donde nunca pasa nadie. Un espectáculo sin palabras que une el teatro de muñecos y el cine de animación. Un híbrido entre teatro y cine, un espectáculo para toda la familia.

En todos los casos, el 10% del aforo se pondrá a la venta a las 8.00 horas del día del espectáculo por los cauces habituales. Quien deseé más información puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

Recordar que el Festival de Invierno ofrece diferentes servicios al público, entre ellos: tele canguro, entrada de discapacitados físicos, ayuda a familiares con enfermos crónicos, servicio de reserva de mesas en restaurantes, descuentos para aparcamiento de vehículos del público del Festival, o servicio de solicitud de taxis.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar