Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Competiciones, actuaciones musicales, exposiciones y actividades complementarias en el Arteskate 2018

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Arteskate2018

Las pistas de La Lechera de Torrelavega acogen este viernes y sábado una nueva edición del Arteskate, con competiciones, exposiciones de tablas recicladas, fotografía y pintura; y actividades complementarias, como los clásicos Bowl Session y Skate Petanca.

 

El evento servirá de despedida a las actuales pistas de skate, ya que están en el trazado de la línea de ferrocarril que se habilitará paralela al río mientras se ejecuten las obras del soterramiento de las vías de FEVE a su paso por el centro de la ciudad para mantener el servicio de trenes de mercancías entre Barreda y Puente San Miguel.

Durante las dos noches del Arteskate habrá también actividades musicales. El viernes estará el ya clásico Dj de Arteskate, Dan Ti Selektah, y varios artistas de Hip Hop e invitados sorpresa.

El sábado actuarán los grupos Wicked Wizard, con su stone rock desde Mungia; Crustaceo, con su crust-punk local; desde Alcobendas Siempre Alerta, con su potente streetpunk; A.R.D.E.N., hardcore punk de Renedo; la banda de Comillas Karne Kruda, con su punk' n'roll; y como invitado especial, el ex-integrante de la banda Chinatown, el MC Ganda, artista local de Torrelavega, que dará un único concierto exclusivo bajo demanda de la organización del evento como despedida al skatepark.