Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El empate ante el Club Cisne Los Sauces deja un valioso punto al BM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTLogo01

El Ford Alisauto BM Torrelavega volvía a jugar en el Trueba tras dos semanas fuera de casa y el inicio, en defensa y ataque, no pudo ser mejor en los primeros minutos. Sin embargo, el Club Cisne Los Sauces supo dar respuesta a esos dos primeros ataques para colocar el empate a 2. El equipo veía que iba a ser un partido como el de la primera vuelta, difícil y correoso y que sería fundamental blindar la portería y hacerlo lo mejor posible en ataque.

 

Dos goles del capitán naranja, Eugenio González, fueron fundamentales para escapar de un marcador muy apretado. El equipo había entrado en el partido de lleno. Ante la estampida naranja, el técnico de Los Sauces pidió un tiempo muerto y consiguió reaccionar poniendo tierra de por medio metiendo 2 goles. Aunque la batuta del partido era naranja, Alex Mozas no quería perder la máxima diferencia que su equipo había sido capaz de conseguir.

Durante los últimos minutos de la primera parte a los locales les iba a tocar sufrir. Los naranjas, cuya máxima diferencia a favor era de cuatro goles habían visto como en los últimos minutos fue de dos. Tras el descanso, José Carlos anotó el primer tanto para los naranjas. Un tanto desde siete metros pero lo igualó el club pontevedrés en apenas cuatro minutos con goles de Andrés Sánchez y Pablo Gayoso.

Los naranjas volvieron a tomar el control de un partido eléctrico gracias a una renta de tres goles. Poco a poco se iba consolidando la máxima diferencia que se dio en los primeros instantes del choque. El equipo gallego pidió tiempo muerto pero los naranjas siguieron desplegando su juego y, ante eso, los jugadores del Club Cisne Los Sauces no podían hacer nada. El Ford Alisauto BM Torrelavega se hizo fuerte pero bajó la anotación en los últimos parciales lo que hizo que el Club Cisne Balonmano Los Sauces pudiera igualar el partido en los instantes finales a 26.