Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El XVII Torneo de Balonmano Calle de Torrelavega reunirá a medio millar de participantes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezBalonmanoCalle2018

El XVII Torneo de Balonmano Calle de Torrelavega se celebrará el domingo, 14 de octubre, de 10.00 a 18.00 horas, en la Avenida de la Constitución, en el exterior del pabellón Vicente Trueba.

 

Durante la presentación han estado presentes el concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado por el vicepresidente del Balonmano Torrelavega, Alex Gómez; y por los integrantes de la plantilla: José Carlos Hernández y Álvaro Cano.

Uno de los "clásicos" en el calendario de eventos deportivos de la ciudad, ha dicho Sánchez, que permitirá a los aficionados a este deporte y a los torrelaveguenses en general "disfrutar de un gran día de balonmano en la calle".

Respecto a los detalles del Torneo, Alex Gómez ha explicado que alrededor de 500 niños/as de clubes de toda Cantabria disputarán partidos de forma "continuada" en los ocho campos que se habilitarán en la Avenida de la Constitución desde las 10 a las 18 horas. Les acompañarán, ha añadido, los integrantes del primer equipo.

Asimismo, el vicepresidente del BM Torrelavega ha recordado que el objetivo de esta iniciativa es "llevar el balonmano a la calle, a sus orígenes y acercar este deporte a la ciudad".

Por último, el concejal de Deportes ha aprovechado la ocasión para pedir "disculpas" a los vecinos del Zapatón que se puedan ver afectados por la celebración de esta prueba dado que a partir del sábado por la tarde no se podrá aparcar en el tramo comprendido entre el pabellón Vicente Trueba y el Centro de Salud del Zapatón.