Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Convenio de colaboración entre el Balonmano Torrelavega y la Escuela de Fisioterapia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTConvenioFisioterapia

El Balonmano Torrelavega y la Escuela Universitaria de Fisioterapia Gimbernat-Cantabria han suscrito un convenio para posibilitar la colaboración académica, científica y social entre ambas instituciones. Se trata de un acuerdo marco que sirve para establecer los cauces de la relación entre las dos entidades y sienta las bases para el desarrollo de posibles acuerdos específicos a medio plazo.

Vanesa Pérez García, directora de la Escuela Universitaria Gimbernat-Cantabria, y Alejandro Gómez, vicepresidente del Balonmano Torrelavega, rubricaron recientemente un convenio cuya vigencia será de un año.

El contenido principal del texto describe cómo se estructurará una colaboración que pretende reforzar los servicios de fisioterapia de la entidad naranja. De hecho, David Huarte, actual fisioterapeuta del Balonmano Torrelavega, está completando su formación académica en esta escuela de referencia nacional.

Contar con la tutela académica del profesorado de la Escuela para la resolución de dudas referentes a algunos tratamientos, disponer de alumnado de la Escuela para eventos singulares como el torneo de Balonmano Calle o desarrollar proyectos de investigación con deportistas de élite son solo algunas de las cláusulas que figuran en el texto. Se trata de pequeñas mejoras que contribuirán a optimizar los servicios asistenciales del club.