Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El BM Torrelavega supera al Viveros Herol BM Nava, uno de los grandes candidatos al ascenso

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTLogo01

El BM Torrelavega consiguió en el Vicente Trueba una nueva victoria, esta vez ante uno de los grandes candidatos al ascenso, el Viveros Herol BM Nava, con un 24-22 que refleja la igualdad que se mantuvo durante todo el partido.

 

El Ford Alisauto BM Torrelavega comenzó el encuentro apretando al conjunto segoviano, claro aspirante a subir a la Liga ASOBAL el curso que viene. Las grandes paradas de Murillo Araujo en los primeros instantes junto a un buen contraataque del conjunto naranja hicieron que el conjunto segoviano, el Viveros Herol Balonmano Nava, pidiera el primer tiempo muerto a los once minutos de juego.

El nivel de juego por parte de los chicos del Ford Alisauto BM Torrelavega iba creciendo mientras pasaban los minutos en el Polideportivo Vicente Trueba, pero también fue creciendo el nivel de un Viveros Herol Balonmano Nava que igualaba el encuentro por primera vez a los diecisiete minutos de juego.

Otro tiempo muerto, esta vez requerido por Alex Mozas, técnico del Ford Alisauto BM Torrelavega quería hacer despertar a sus chicos tras el 9-10 encajado en la jugada anterior. Los chicos de Alex Mozas estaban a un gran nivel, pero el despliegue físico del equipo visitante durante los últimos compases de la primera parte hizo que los segovianos partieran con un +2 al descanso (12-14).

Tras los diez minutos de descanso, el Ford Alisauto BM Torrelavega parecía despertar e igualó a 14 el encuentro. Murillo, pero sobre todo Marco Krimmer, pusieron el cerrojo sobre la portería naranja. El equipo de la comarca del Besaya salió más motivado al campo. Cinco minutos y rompió la desigualdad en el marcador. Se pusieron uno arriba y Daniel Gordo Ríos, técnico del Viveros Herol Balonmano Nava, pidió el tiempo muerto. Reinaba la igualdad en las primeras jugadas de la primera parte, tanto, como en los primeros instantes de los treinta minutos anteriores.

El conjunto torrelaveguense volvió a romper el marcador con la máxima diferencia del partido (+2) que, en esta ocasión sumaban a favor para los jugadores entrenados por Alex Mozas. Mediada la segunda parte, los minutos iban pasando y volvía a restaurarse la igualada. Empate a 19. Mozas pidió el tiempo muerto para reanimar al equipo.

El entrenador naranja veía cómo podía conseguir su propósito. Menos de diez minutos, y el equipo, aparte de competir hasta el final, demostró una gran solidez defensiva. Sólo se les habían escapado dos parciales en todo el partido frente a uno de los mejores rivales de la categoría. Emoción en los últimos minutos en el Vicente Trueba. El Ford Alisauto BM Torrelavega ganaba de uno. Marco Krimmer, que entró sustituyendo a Murillo Araujo en la primera parte, realizó la parada del partido que supuso una nueva victoria en el Vicente Trueba.