Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Comerciantes y Ayuntamiento celebran la "buena acogida" de la Feria Stock En La Calle

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ViaderoJezabelStockCalle

El Ayuntamiento de Torrelavega y los comerciantes de la ciudad han mostrado su satisfacción por la "buena acogida" que está teniendo la I Feria Stock En la Calle. Desde ayer jueves y hasta mañana sábado los comercios que han querido sumarse a la iniciativa han sacado a la calle sus restos de stock con descuentos, ofertas y promociones. Además, el exterior de los establecimientos se ha adornado con globos, banderolas y otros motivos, y la música suena en las calles.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y la concejal de Comercio, Jezabel Tazón, acompañados por la presidenta de APEMECAC, Albania Díaz, han visitado hoy el centro de la ciudad para conversar con los comerciantes y conocer cómo se está desarrollado esta iniciativa que se celebra por primera vez en Torrelavega.

Cruz Viadero ha recordado que la Feria Stock En La Calle ha sido organizada por las asociaciones de comerciantes con la colaboración del Ayuntamiento y se ha mostrado convencido de que esta iniciativa dinamizará el comercio de la ciudad y tendrá "continuidad", atrayendo no solo a los torrelaveguenses, sino a compradores de toda la comarca, Cantabria, e incluso de fuera de nuestra comunidad.

Por su parte, la concejal ha asegurado que, según los propios comerciantes, el efecto de esta feria en las calles y en las compras se nota positivamente desde ayer jueves y confían que mejoren a lo largo de viernes y sábado. "Yo creo que la campaña está siendo un éxito porque eso es lo que nos han trasladado los propios comerciantes", ha dicho, aunque apuntando que cuando concluya la campaña habrá que "sacar conclusiones" que permitan "corregir y mejorar de cara a futuras ediciones".

En la misma línea se ha pronunciado Diaz, confirmando que la feria tuvo una "acogida muy buena" en su primera jornada, que esperan que "se prolongue y acentúe hasta mañana sábado". Además, ha invitado a todo el mundo a disfrutar del concierto de Melopea, hoy a las 20.30 en la Plaza Mayor, y la actuación previa de un disc-jockey que animará la zona.