Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

La Lechera acoge este fin de semana la I Feria Internacional del Stock de la Bicicleta

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FeriaStockBicicleta

El recinto de La Lechera acoge este fin de semana la I Feria Internacional del Stock de la Bicicleta, que se celebra en Torrelavega coincidiendo con la segunda edición del Desafío Oscar Freire, que se desarrolla este sábado, 17 de marzo. El campeón torrelaveguense es, junto al también ex ciclista Enrique Aja, promotor de esta feria que ambiciona convertirse en referente de la bicicleta en el norte de España.

 

La Feria Internacional del Stock de la Bicicleta abría sus puertas este viernes en La Lechera y continuará el sábado, en horario de 10.00 a 21.00 horas, y el domingo de 10.00 a 15.00 horas.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el concejal de Ferias, Jesús Sánchez; han inaugurado la feria, junto a Oscar Freire y Enrique Aja.

"Este magnífico evento viene a enriquecer la actividad ferial, una propuesta novedosa, que se celebra por primera vez este año", ha destacado Cruz Viadero, agradeciendo al sector del ciclismo su apuesta por Torrelavega.

También el concejal de Ferias, ha animado al público a participar, y ha transmitido el "agradecimiento" del Ayuntamiento a los organizadores por "apostar por Torrelavega y traer gente a la ciudad".

Óscar Freire ha destacado que es la "primera vez" que se organiza una feria pensada "únicamente y exclusivamente para establecimientos tradicionales de ciclismo". Los participantes en esta feria han sacado sus stocks, tanto de bicicletas, como de componentes, ropa y otros artículos complementarios, de forma que los aficionados al ciclismo podrán acceder a una importante oferta de material a precios rebajados. "Es una oportunidad de comprar bicicletas modernas a mejor precio", ha añadido Freire.

Por su parte, Enrique Aja ha afirmado que la intención es que la Feria del Stock de la Bicicleta "se vaya afianzando, vaya a más" y se convierta en "una referencia en el norte de España".