Lun20052019

Last update11:17:00 AM

Torrelavega

El gimnasio municipal de La Lechera reabre al público este miércoles con nuevas máquinas y ‘lavado de cara’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ViaderoEstradaSanchezGimnas

El gimnasio municipal de La Lechera reabre al público este miércoles, en su horario habitual, una vez concluida la instalación de las nuevas máquinas de ejercicio y la conclusión del 'lavado de cara' de las dependencias, donde se han realizado trabajos de pintura y cambio de suelo.

 

La renovación de las máquinas se ha hecho mediante la fórmula de 'renting', por un periodo de cinco años, durante los cuales la empresa adjudicataria se encargará del mantenimiento de los aparatos. El presupuesto de esta actuación ha sido de 88.000 euros y la empresa adjudicataria Exercicle SL.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, acompañado del primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, y del concejal de Deportes, Jesús Sánchez, han visitado hoy el gimnasio municipal de La Lechera para ver su aspecto tras los trabajos y la renovación.

El regidor ha mostrado la "satisfacción" del equipo de gobierno PSOE-PRC por haber resuelto un "problema endémico" de una de las instalaciones deportivas municipales con mayor número de socios, más de 2.000 personas.

Por su parte, Jesús Sánchez ha manifestado su confianza en "haber dado con la tecla" que resuelva el problema "enquistado" que venía padeciendo el gimnasio de La Lechera desde hace año y espera que el sistema del 'renting' por el que se ha optado sea "el adecuado" para garantizar el buen funcionamiento de la instalación.

Respecto a las más de 50 nuevas máquinas que se han instalado en La Lechera, entre ellas 7 elípticas, 10 bicicletas estáticas, 14 de poleas y 6 cintas de correr, el concejal ha dicho que son de "última generación y de la máxima calidad que hay en el mercado".

Por último, tanto José Manuel Cruz Viadero como el responsable de Deportes han destacado las "magníficas instalaciones" que tienen a su disposición los torrelaveguenses en el gimnasio municipal de La Lechera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar