Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

Torrelavega

El nuevo gimnasio al aire libre en la zona de La Lechera ya está en funcionamiento

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
GimnasioAireLibreLechera

El nuevo gimnasio al aire libre instalado junto a las pistas de tenis de La Lechera ya está en funcionamiento, con varios elementos deportivos: juegos de pesas, bancos de abdominales, escaleras, barras paralelas y un juego de dominadas, La nueva dotación deportiva está situada junto a los elementos biosaludables o 'parque de mayores', inaugurado hace unas semanas.

 

Desde el equipo de gobierno se ha destacado que se trata de una instalación dirigida a personas que practican deporte y les gusta realizar ejercicio al aire libre, que además se sitúa en el Bulevar Ronda, por el que diariamente circulan numerosas personas, por lo que será muy utilizado.

La instalación de estos elementos deportivos forma parte de una actuación que ha incluido la colocación de tres estaciones biosaludables en diferentes tramos del Bulevar Ronda, con una inversión total de 66.343 euros. Unas dotaciones con las que se pretende dar nuevos servicios a los ciudadanos, al igual que con la instalación de urinarios en dos puntos del trazado de la ronda.

El gimnasio fue inaugurado por el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; el concejal de Parques y Jardines, José Luis Urraca; y otros miembros de la Corporación, como los ediles del PP Enrique Gómez Zamanillo o de Torrelavega Sí Blanca Rosa Gómez Morante.