Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

La Feria del Stock se celebra del 24 al 26 de agosto en el Mercado Nacional de Ganados

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FeriaStock2013

Torrelavega celebrará una nueva edición de la Feria del Stock del 24 al 26 de agosto en el Mercado Nacional de Ganados, con la participación de un centenar de comercios de diferentes sectores. La feria, organizada por la Asociación Impulso Torrelavega contará además con juegos infantiles y actuaciones musicales, y rendirá homenaje al recientemente fallecido empresario Ramón González.

 

Con acceso gratuito, la feria abrirá el viernes a las 16.30 horas, y durante sábado domingo funcionará en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Ferias, Jesús Sánchez, han presentado esta cita comercial junto a la presidenta y vicepresidenta de Impulso Torrelavega, Paula Ramos y Martina Barreda.

Desde el Consistorio se ha subrayado el interés de la feria, en la que todos los comercios participantes son de Torrelavega, y su importancia para la hostelería de la ciudad, por el gran número de visitantes que atraerá estos días. También se comparte el homenaje a Ramón González, una persona que impulsó la Feria del Stock en sus inicios.

Los organizadores han mostrado su satisfacción porque se ha duplicado el número de stands participantes, respecto a la anterior feria, y esperan una importante afluencia de público, ya que las liquidaciones de stock en verano atraen mayor número de compradores que en otras fechas.