Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El comercio de Reocín celebra del 19 al 28 de febrero las I Jornadas del Stock

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinAntonioJornadasStock

El La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Reocín ha puesto en marcha las I Jornadas del Stock, que se desarrollarán del 19 al 28 de febrero. Durante esas fechas los comercios del municipio que se han adherido a la iniciativa ofrecerán interesantes descuentos en los productos de final de temporada y en la liquidación de estocajes.

 

El responsable de Comercio, el regionalista Antonio Pérez Ruiz, ha detallado que hasta el momento ya se han inscrito una veintena de comercios, que coincidiendo con el final del periodo de rebajas ofertarán "precios muy competitivos" para atraer tanto a los clientes de Reocín como a compradores de otros municipios.

"Estamos muy contentos con la respuesta recibida, y confiamos que estas primeras Jornadas del Stock serán un éxito", ha afirmado el concejal de Comercio, cuyo departamento se ha encargado de encauzar la iniciativa, darles cobertura y difundirlas.

Las Jornadas nacen con vocación de continuidad y la acogida que ha tenido entre los comerciantes de Reocín reafirma esa idea. En cualquier caso, Pérez Ruiz ha señalado que, como siempre, al término de las jornadas desde la Concejalía se "valorarán los resultados" junto a los comerciantes para decidir cómo serán en próximas ediciones.

La gran mayoría de los comercios participantes pertenecen al sector textil y del calzado, pero también se han sumado establecimientos de mobiliario y electrodomésticos, que ofrecerá descuentos en algunas de sus existencias, e incluso algún concesionario de automóviles, que pondrá en liquidación repuestos y productos complementarios.

En cuanto al hecho de optar por organizar unas Jornadas en los propios comercios en lugar de celebrarlas en un recinto, el concejal regionalista ha recordado que "la mayoría no disponen de personal suficiente" para participar en una feria del stock y mantener además sus tiendas abiertas; por ello poder liquidar stocks en el propio establecimiento resulta para los comercios más sencillo y económico.

Finalmente, Antonio Pérez Ruiz ha animado a los vecinos de Reocín y de la comarca a aprovechar las I Jornadas del Stock para hacer sus compras en el municipio y obtener "descuentos muy interesantes".