Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

El comercio de Torrelavega celebra San Valentín con sorteos y una liquidación de stocks con descuentos de hasta el 85%

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ViaderoComercioSanValentin

El comercio de Torrelavega celebra San Valentín con sorteos, regalos y una "superliquidación" de stocks, con descuentos que pueden llegar hasta el 80 o el 85%. La campaña 'Torrelavega celebra San Valentín. Liquidación final de temporada' se desarrollará del 14 al 17 de febrero, con la participación de más de 150 comercios y establecimientos de hostelería.

 

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; acompañado del presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón; y del presidente de APEMECAC, Miguel Rincón; han presentado la campaña de promoción comercial de San Valentín organizada por estas dos entidades en colaboración con el Ayuntamiento.

Durante la presentación, José Manuel Cruz Viadero ha manifestado su convicción de que esta iniciativa del comercio de Torrelavega va a ser "un éxito". En su opinión, esta campaña que va a "dinamizar" la ciudad durante varios días, "es un acierto y es bueno para el comercio y para los compradores". El alcalde ha aprovechado la ocasión para "invitar" a visitar la ciudad y a adquirir "productos de calidad a precios muy competitivos e interesantes".

Por su parte, Miguel Rincón ha avanzado que, además de sorteos y regalos, va a haber una "super liquidación" de los stocks comerciales con grandes descuentos. "Va a ser muy atractivo y Torrelavega va a sonar en muchos sitios", ha afirmado. La actividad, que como ha recalcado el presidente de Apemecac se pone en marcha "con mucha ilusión", no supondrá cambios en los horarios comerciales, pero sí que los establecimientos de la ciudad puedan sacar sus mercancías al exterior para atraer clientes, así como la animación musical en las calles.

En la misma línea se ha expresado el presidente cameral, Antonio Fernández Rincón, quién ha hecho hincapié en que es una "nueva" campaña comercial que nace con vocación de "permanecer en el tiempo" en Torrelavega.