Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

La Feria del Vehículo de Ocasión aspira a vender el 75% de los 400 que expondrá

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FeriaVehiculoOcasionGenerica

Del 3 al 6 de octubre se celebra en el recinto ferial de La Lechera La Feria del Vehículo de Ocasión en horario de 10.30 a 20.00 horas y con entrada gratuita. Una feria organizada por ASECOVE, en colaboración con el Ayuntamiento que reunirá en la capital del Besaya a 9 concesionarios oficiales y 6 empresas compra venta.

 

La feria ha sido presentada por el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; acompañado por el Director General de Comercio, Raúl Pelayo; por Ángel González y Agustín Merino de la Asociación de Concesionarios oficiales de vehículos de Cantabria (ASECOVE); y por la presidenta de la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, Ana Barca.

Se trata, ha dicho Jesús Sánchez, de "una de las grandes citas anuales de La Lechera", de un evento "importante y consolidado". El responsable de Ferias y Mercados ha tenido palabras de agradecimiento hacia ASECOVE por "apostar" por Torrelavega como sede de la única y más completa feria comercial de vehículo de ocasión celebrada en Cantabria, y por el "esfuerzo" que realizan en su organización.

En la misma línea se ha expresado el Director General de Comercio e Industria, Raúl Pelayo, quién, además de agradecer este esfuerzo, ha ratificado el compromiso del Gobierno de Cantabria con este sector y con Torrelavega. Pelayo ha mostrado su confianza en que las empresas logren las ventas previstas y ha animado a todos los cántabros a que se acerquen a Torrelavega a ver la Feria y a disfrutar de su sector comercial y hostelero.

Respecto a los detalles de este Salón del Automóvil, Ángel González ha explicado que el espacio expositivo está "completo", participarán 9 concesionarios y 6 empresas de compra venta, y se pondrán a la venta alrededor de 400 vehículos, tanto turismo como comerciales, de "todas las categorías y precios, desde 6.000 a 25.000 o 30.000 euros". El objetivo, ha indicado, es "vender 300 vehículos y lograr unas impacto económico de 3,5 millones de euros".

La Feria de Vehículos de Ocasión abrirá sus puertas el jueves 3 de octubre, a las 12.00 horas.