Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Torrelavega

Más de 6.500 personas visitaron la II Feria del Libro de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FeriaLibroGenerica

Más de 6.500 personas visitaron del 2 al 5 de mayo la II Feria del Libro de Torrelavega, en la Avenida de España, y dejaron un volumen de ventas que superaría los 24.000 euros. Los datos han sido ofrecidos por la concejala de Cultura, Cristina García Viñas, que valora que el cambio de ubicación, el aumento del número de casetas o las actividades organizadas durante la feria, han permitido que 'Libreando' alcance estas cifras.

 

Para García Viñas, que ha comparecido acompañada del editor y organizador de la feria, Carlos Alcorta, para hacer balance, 'Libreando' ha sido "un éxito" de público y ventas en la veintena de casetas de libreros de toda Cantabria, el gremio de editores y editores independientes, además de un stand de Cruz Roja, para recaudar fondos con la venta de libros expurgados de la Biblioteca Gabino Teira.

Esta edición, ha dicho la concejal, ha superado las expectativas y se ha conseguido que esta cita con la literatura se vaya consolidando en el calendario cultural de Cantabria.