Lun30032020

Last update05:05:11 PM

Torrelavega

La Feria Mágica de Raúl Alegría vuelve con más magia y más espacio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCCristinaFeriaMagica2019

Más de 16 magos nacionales e internacionales, unas 270 actuaciones y hasta un 'circo de pulgas'. Son algunos de los datos de la segunda edición de La Feria Mágica de Raúl Alegría, que estará en Torrelavega del 21 de diciembre al 4 de enero. Una carpa de circo de 30 metros de diámetro y 11 de altura, instalada junto en el solar de la calle Coro Ronda Garcilaso, frente al edificio municipal de Baldomero Iglesias, será el escenario de la feria, que albergará además talleres infantiles, 'photocall', 'foodtruck'...

 

La entrada tiene un precio de 3 euros, con la peculiaridad de que será 'entrada única' para el día, que permitirá salir y entrar del recinto para ver todos los espectáculos de la jornada. El horario será de 16.30 a 21.00 horas de lunes a domingo, excepto los sábados, que se prolongará hasta las 22.00 horas.

La concejal de Turismo y Comercio, Cristina García Viñas, ha señalado que la Feria de Raúl Alegría regresa a Torrelavega "tras el éxito de público y crítica de las pasadas Navidades", y lo hace con importantes novedades, pero manteniendo la idea original de ser un espectáculo "pensado para el disfrute de la familia y con la calidad, presentación y personalización que caracterizan sus montajes".

Respecto a esas novedades, Raúl Alegría ha indicado que la gran carpa albergará dos caravanas convertidas en mini teatros para 25 personas por pase, así como un nuevo montaje de un Circo de Pulgas muy original. También se instalará un "gran" escenario central con 150 sillas y un 'photocall', habrá talleres para niños, y una pequeña zona de 'foodtrucks'.

Además, una exposición de más de 100 metros cuadrados, titulada Magic Collection vinculada a la magia y el circo, con los secretos del mayor escapista de todos los tiempos, el mítico Harry Houdini, o con referencias a la magia dell cine, con el Discovery de la NASA de más de cinco metros de altura.

En cuanto a los espectáculos, Alegría ha detallado que pasarán por La Feria Mágica más de 16 magos nacionales e internacionales, destacando la presencia de Patxi El Mago, campeón mundial de magia de calle, durante tres días; o la 'Caravana Asombras', que en total ofrecerán 270 actuaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar