Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Las oficinas de Servicios Sociales retoman la atención presencial con cita previa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ServiciosSocialesCartelReap

Las oficinas de Servicios Sociales de Torrelavega reanudan este lunes, 1 de junio, la atención presencial aunque será imprescindible tener cita previa. Además, se mantendrán las normas sanitarias en prevención de la COVID-19, por lo que los usuarios tendrán que desinfectarse las manos a la entrada y será imprescindible que lleven puesta la mascarilla durante toda su estancia en las oficinas.

 

La cita previa se puede solicitar ya desde este mismo viernes por correo electrónico, debiendo indicar nombre completo, DNI, dirección, teléfono de contacto y una breve descripción del asunto a tratar. A quienes soliciten por mail, se les responderá con la confirmación del día y hora de la cita.

Las solicitudes también se pueden realizar por teléfono, de lunes a viernes, en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas.

La solicitud de cita previa para la oficina situada en Baldomero Iglesias puede realizarse en el teléfono 942812280 o en el correo electrónico citabaldomero@aytotorrelavega.es. Para la unidad situada en el Barrio Covadonga está habilitado el teléfono 942808283 y el correo electrónico citacovadonga@aytotorrelavega.es. Para la oficina de La Inmobiliaria el teléfono es el 942808339 y el correo electrónico citainmobiliaria@aytotorrelavega.es.

La concejala de Bienestar Social, Laura Romano, ha señalado que "retomando la actividad presencial se realiza una atención más personalizada y cercana al ciudadano, primando el bienestar de los ciudadanos