Vie29032024

Last update10:11:27 PM

La 3ª Campaña de Dinamización del Comercio Local de Reocín se desarrolla del 3 al 16 de diciembre

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinIIICampanaDinamizacionComercio

La tercera edición de la Campaña de Dinamización del Comercio Local de Reocín se desarrollará del 3 al 16 de diciembre, con la participación de 110 establecimientos de todos los sectores. Con el lema 'Yo compro en Reocín', la campaña repartirá 1.605 euros en premios entre quienes compren en los comercios adheridos a la iniciativa.

 

"El objetivo es fomentar que los vecinos compren en los establecimientos de Reocín y que personas de otros municipios de la zona conozcan nuestros establecimientos y los grandes profesionales del comercio que tenemos", ha afirmado el concejal de Comercio y Desarrollo Local, el regionalista Antonio Pérez Ruiz. "Queremos fomentar la compra de proximidad, que beneficia a los comercios y a los vecinos del municipio", porque ofrece una "atención personalizada y excelentes productos", ha subrayado el edil.

Los buenos resultados de las dos primeras ediciones avalan esta campaña que este año volverá a dinamizar el comercio de Reocín durante las fechas navideñas, como ha destacado Pérez Ruiz, gracias a la "gran colaboración y predisposición" de los establecimientos que se han sumado a la iniciativa.

El concejal ha detallado que, de cara a los compradores, este año se ha pretendido que haya "más ganadores" y se han establecido tres premios, de 800 euros para el primero, 500 euros para el segundo y 305 euros para el tercero. Los agraciados recibirán su premio en vales por importe de 5 y 10 euros que deberán canjear en los comercios adheridos a la campaña, con un gasto máximo de 100 euros por establecimiento. Para canjear los premios por compras tendrán de plazo hasta el 7 de enero.

Los clientes que del 3 al 16 de diciembre realicen un consumo mínimo de 10 euros en los 110 comercios adheridos a la campaña, rellenarán un cupón para participar en el sorteo que se llevará a cabo el 18 de diciembre, a las 10.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Reocín. El nombre de los ganadores se publicará en la página web del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios del Consistorio.

"Fomentar el consumo en el comercio local es para nosotros un objetivo prioritario", ha apuntado el regionalista Pérez Ruiz, "no solo por la dinamización de la economía sino porque mantiene vivas nuestras calles y presta un servicio fundamental" a aquellos vecinos que no pueden o no quieren desplazarse para hacer sus compras.