Mar29092020

Last update10:34:59 PM

BannerCompraLocalGob

Torrelavega

La Campaña de Vales de Compra de Torrelavega tiene nuevos ganadores

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SorteoValesCompras110820

La Campaña de Vales de Compra de Torrelavega que organiza el Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la concejalía de Comercio y Turismo que dirige Cristina García Viñas, en colaboración con la Cámara de Comercio ya tiene nuevos ganadores. Se trata de: Carmen Menéndez Díaz que ha conseguido el Vale por importe de 500 euros por su compra en Íntima Manuz; Jaime Fernández ha obtenido un Vale de 250 euros por su compra en Calzados Manolo; también han conseguido Vales de 250 euros Elvira Peña por su compra en Expendeduría número 4; María San Miguel Gómez por su compra en Love&Roll; y Magdalena Campuzano por su compra en Expendeduría Torrelavega.

 

Los premios se entregarán este viernes, 14 de agosto, a las 9.00 horas, en la sede de la Cámara de Comercio, en Ruiz Tagle. En esta ocasión, los encargados de sacar las papeletas con el nombre de los agraciados ha sido el concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca; y las representantes de las asociaciones de comerciantes Oteando de Nueva Ciudad, Aurora Coterillo; y de Impulso Torrelavega, Paula Ramos.

Recordar que la Campaña de Vales de Compra se desarrollará hasta el 15 de septiembre, cada semana se sortean 1.500 euros en vales de compra a canjear en los más de 350 establecimientos adheridos a la campaña y se enmarca dentro de la iniciativa 'Compra local. Asegúrate' que tiene como objetivo "dinamizar la actividad del sector comercial y empresarial del municipio".

Los establecimientos inscritos en 'Compra Local. Asegúrate' regalan a sus clientes por importes superiores a 20 euros papeletas selladas con sus correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra). Esta y otras iniciativas para fomentar y dinamizar la actividad económica del municipio se pueden encontrar en la web: www.compralocalasegurate.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar