Mar11122018

Last update03:23:00 AM

BannerAlimentosCantabriaNavidad18

Torrelavega

El PSOE recorre los barrios y pueblos de Torrelavega para recoger las reivindicaciones de los vecinos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOETeEscuchamos

 

El PSOE de Torrelavega recorrerá todos los barrios y pueblos del municipio para recoger las reivindicaciones de los vecinos y sus propuestas de "futuro". La campaña 'Te escuchamos' ya ha pasado por barrios como Inmobiliaria, Quebrantada, Paseo del Niño y Ganzo y Duález, y hasta mediados de noviembre lo hará por el resto de barrios.

 

La próxima parada será este miércoles, 10 de octubre, a las 19.30 horas, en las antiguas escuelas de Torres, con la presencia de concejales del grupo municipal socialista y representantes del partido en Torrelavega.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha rechazado que sea el inicio de la precampaña del PSOE de Torrelavega o que el objetivo sea recoger propuestas para elaborar el programa electoral, en el que, según ha dicho, ya llevan "seis meses trabajando". Sin embargo ha reconocido que algunas de las cuestiones que les planteen los vecinos en estos encuentros podrían incorporarse al programa que los socialistas presentarán a las próximas municipales.

Acompañado por el secretario general de la Agrupación Socialistas de Torrelavega, Bernardo Bustillo, y por el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Luis Urraca, el alcalde ha dicho que el objetivo de esta iniciativa es "que puedan venir a su centro cívico a contarnos qué es lo que quieren, qué no se ha hecho, y qué se tiene que hacer", porque "no se puede gobernar sin escuchar a los vecinos".

Según ha dicho, las puertas del Ayuntamiento "están siempre abiertas" para los vecinos, pero esta campaña es "una buena ocasión para hablar directamente con ellos, en sus barrios".

Por su parte, Bustillo ha señalado que se trata de una acción que busca "conocer los problemas" de los barrios y pueblos directamente de boca de los vecinos y se enmarca "dentro de lo que es un labor de gobierno cercana" a los ciudadanos.

Comentarios   

 
0 #4 Mero 10-10-2018 16:39
Es que los hay "Mu tontos, pero que mu tontos".
Sin ir más lejos, el lunes un pensionista que pasaba por delante del Ayuntamiento de Torrelavega y vió la concentración de los pensionistas exclamó " pero que quieren esos, si ya nos subieron la pensión " y una mujer que le escuchó le preguntó " a usted le subieron la pensión en enero ,¿no?" Contestándo él, " claro, como a todos" .Y cuanto le subieron, el 0,25, contestando él,"sí" y cuanto le supuso "2€' .Pero le han dado otra subidacinco veces más después ¿No? "A sí"contestó.Pue s esa subida te la han sacado esa gente que se ha movido, lo único malosabes que es, que lo sacan para gente mu tonta , como tú.
Citar
 
 
0 #3 Curuca 09-10-2018 21:29
El sr. alcalde se gasta miles de euros en un carril bici, que solo circulan cuatro bicicletas al día, eso sí, pedaleando como locos, y los señores del psoe, dicen que quieren escuchar a los vecinos. Pero que tendrá el poder que nadie se quiere bajar de la burra. EMPEZAMOS LA CAMPAÑA.
Citar
 
 
0 #2 Marco 08-10-2018 22:14
No sé por qué esto es noticia, se supone que es lo que hace un alcalde en su día a día. La noticia podría ser que lo hacen después de casi 4 años y que toman a los vecinos por tontos diciendo que esto no es precampaña no va a servir para co flexionar su programa. Es insultar la inteligencia de la gente.. Por desgracia es lo que nos espera los próximos 7 meses por parte de todos los políticos...
Citar
 
 
+1 #1 Marco 08-10-2018 21:36
No sé por qué esto es noticia, se supone que es lo que tiene que hacer un alcalde en su día a día. La noticia podría ser que lo hacen casi cuatro años tarde y que se ríen de los vecinos al decir que esto no es precampaña electoral y que no les sirve para elaborar su programa... Es insultar a la inteligencia de la gente.
Es lo que nos espera estos 7 meses, promesas y buenas palabras de todos los políticos...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar