Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

El PSOE recorre los barrios y pueblos de Torrelavega para recoger las reivindicaciones de los vecinos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOETeEscuchamos

 

El PSOE de Torrelavega recorrerá todos los barrios y pueblos del municipio para recoger las reivindicaciones de los vecinos y sus propuestas de "futuro". La campaña 'Te escuchamos' ya ha pasado por barrios como Inmobiliaria, Quebrantada, Paseo del Niño y Ganzo y Duález, y hasta mediados de noviembre lo hará por el resto de barrios.

 

La próxima parada será este miércoles, 10 de octubre, a las 19.30 horas, en las antiguas escuelas de Torres, con la presencia de concejales del grupo municipal socialista y representantes del partido en Torrelavega.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha rechazado que sea el inicio de la precampaña del PSOE de Torrelavega o que el objetivo sea recoger propuestas para elaborar el programa electoral, en el que, según ha dicho, ya llevan "seis meses trabajando". Sin embargo ha reconocido que algunas de las cuestiones que les planteen los vecinos en estos encuentros podrían incorporarse al programa que los socialistas presentarán a las próximas municipales.

Acompañado por el secretario general de la Agrupación Socialistas de Torrelavega, Bernardo Bustillo, y por el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Luis Urraca, el alcalde ha dicho que el objetivo de esta iniciativa es "que puedan venir a su centro cívico a contarnos qué es lo que quieren, qué no se ha hecho, y qué se tiene que hacer", porque "no se puede gobernar sin escuchar a los vecinos".

Según ha dicho, las puertas del Ayuntamiento "están siempre abiertas" para los vecinos, pero esta campaña es "una buena ocasión para hablar directamente con ellos, en sus barrios".

Por su parte, Bustillo ha señalado que se trata de una acción que busca "conocer los problemas" de los barrios y pueblos directamente de boca de los vecinos y se enmarca "dentro de lo que es un labor de gobierno cercana" a los ciudadanos.