Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Fallece el concejal de Obras de Reocín, el regionalista Fermín San José

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinFerminSanJose

El concejal de Obras y Urbanismo de Reocín y presidente de la Junta Vecinal de San Esteban, Fermín San José Rodríguez, ha fallecido este jueves por la tarde a los 70 años. El alcalde, Pablo Diestro, ha querido trasladar sus condolencias, las del PRC de Reocín, el Grupo Municipal Regionalista y el resto de la Corporación, a la esposa e hijos de su compañero.

 

Diestro agradecido el trabajo y la dedicación que Fermín San José tuvo siempre hacia el municipio de Reocín y su implicación hacia los problemas y necesidades de sus convecinos. El alcalde ha destacado que, desde que tomó su posesión de su cargo como responsable de Obras y Urbanismo, y mientras la salud se lo permitió, "trabajó de forma incansable" para contribuir a mejorar el municipio.

Además de su labor como concejal y pedáneo de San Esteban, tanto el alcalde como sus compañeros del Grupo Municipal Regionalista y la Agrupación Local del PRC han agradecido especialmente "su amistad durante estos años" y los momentos personales y políticos compartidos en la familia regionalista.

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de Villapresente y el funeral se celebra este viernes, a las 17.00 horas, en la iglesia parroquial de Cerrazo, siendo a continuación su inhumación el cementerio de dicho pueblo.