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Entregados los premios a los ganadores de la 3ª Campaña de Dinamización del Comercio Local de Reocín

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Los ganadores de la tercera edición de la Campaña de Dinamización del Comercio Local de Reocín recibieron sus premios en un acto celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Balbina Ruiz Gómez, Ana María González Sánchez y Rosina González fueron las agraciadas en el sorteo celebrado entre todas las personas que realizaron compras en los 110 comercios adheridos a la campaña 'Yo compro en Reocín'.

 

El alcalde de Reocín, Pablo Diestro, y el concejal de Comercio y Desarrollo Local, Antonio Pérez Ruiz, fueron los encargados de entregar a las ganadoras los vales que podrán gastar en los comercios participantes en la campaña, que se desarrolló del 3 al 16 de diciembre.

"Ha sido un campaña extremadamente positiva, primero por la participación de los comercios, porque 110 es un porcentaje muy alto de los que tenemos en Reocín", ha afirmado el regionalista Pérez Ruiz. Igualmente ha sido positiva por "la acogida de la gente, por cómo han participado, por la ilusión que ha generado y por las ventas, que al final es el objetivo que se persigue", ha subrayado el concejal de Comercio.

El primer premio del sorteo entre los compradores, de 800 euros, ha sido para Balbina Ruiz, que entregó su cupón de participación en la floristería Tierra Viva. El segundo premio, de 500 euros, fue para Ana María González, que rellenó el cupón en la Pescadería Norte. En el mismo establecimiento realizó también su compra la ganadora del tercer premio, de 305 euros, Rosina González.

Los clientes que del 3 al 16 de diciembre realizaron un consumo mínimo de 10 euros en los 110 comercios adheridos a la campaña, rellenaron un cupón para participar en el sorteo que se llevó a cabo el 18 de diciembre. Las ganadoras han recibido el importe de su premio en vales de 10 y 5 euros que deben canjear en los comercios adheridos a la campaña, con un gasto máximo de 100 euros por establecimiento, antes del 7 de enero.

El concejal de Comercio ha recordado que el objetivo de la iniciativa es "fomentar que los vecinos compren en los establecimientos de Reocín y que personas de otros municipios de la zona conozcan nuestros establecimientos y los grandes profesionales del comercio que tenemos". Antonio Pérez Ruiz ha dicho que "queremos fomentar la compra de proximidad, que beneficia a los comercios y a los vecinos del municipio", porque ofrece una "atención personalizada y excelentes productos", y además "mantiene vivas nuestras calles".