Mié19012022

Last update03:39:48 AM

Torrelavega

José Ángel González es el ganador de la campaña ‘El Precio Justo’ de APEMECAC

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ApemecacPrecioJustoGanadores

José Ángel González ha sido el ganador del concurso de 'El Precio Justo', la campaña de dinamización y promoción comercial puesta en marcha por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria (APEMECAC), consistente en adivinar el valor total de los productos expuestos en un escaparate.

 


La apuesta del ganador, 9.731,54 euros, fue la más cercana al valor exacto del escaparte, que era de 9.753,29 euros, y le ha reportado un premio de 1.000 euros en vales de compra en los comercios adheridos a la campaña.

Además, se han entregado vales por importe de 100 euros a Magdalena Molleda, Isabel Gutiérrez Suero, Josefa Pérez Peón, Ana María Gómez Gómez, Julia Díez Santamaría, José Antonio Crespo Noriega, José Antonio Prieto Miguel, Rosa López Saiz, Manuel Ruiz Sánchez y Ángeles Fernández.

En total, 2.000 euros en premios, "que repercutirán directamente en el comercio de la ciudad", señalan desde APEMECAC, en una campaña que se enmarca en las subvenciones que convoca el Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, dirigidas a asociaciones de comerciantes y sus federaciones y confederaciones y cooperativas de detallistas. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.

Albania Díaz Tresgallo, presidenta de APEMECAC ha entregado los premios de la campaña, desarrollada del 17 al 30 de abril y a la que se adhirieron 92 comercios de Torrelavega.

La campaña, tenía como finalidad adivinar el valor total de los productos que se encontraban en expuestos en un escaparate de la calle Consolación. Para participar, únicamente era necesario realizar una compra igual o superior a 10 euros en alguno de los comercios adheridos a la campaña y, posteriormente, rellenar un boleto con los datos personales y la apuesta, convirtiéndose en el ganador aquel que se acercara más, sin pasarse, al precio del lote de productos.