Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Este viernes comienza el reparto de ejemplares de la Campaña del Árbol de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CampanaArbolEntrega2019

Este viernes, día 19, comienza el reparto de ejemplares de la Campaña del Árbol de Torrelavega, en la que han participado 2.210 solicitantes. La entrega de los árboles se realizará por personal del Centro Especial de Empleo SERCA en la dársena exterior del Mercado Nacional de Ganados, en horario de 9.00 a 13.00 horas, y continuará el lunes 22 y el martes 23 de febrero, en el mismo horario.

 

Los participantes deben acudir a recoger sus árboles con el resguardo de solicitud y en la fecha señalada en el mismo.

Dado que cada participante podía solicitar dos ejemplares a elegir entre nueve variedades frutales y autóctonas, en total se repartidos 4.420 árboles, lo que supone "un importante incremento" respecto a la campaña anterior, tanto en número de participantes, 375 más, como en árboles a repartir, 750 unidades más.

"Planta un árbol. Cuida el Planeta" ha sido el lema este año de la Campaña del Árbol, "poniendo de relieve la importante acción contra el cambio climático que la misma supone, además de cubrir lo que son otros aspectos importantes para el Ayuntamiento de Torrelavega", ha señalado el concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca.