Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Cortes de tráfico este viernes en la calle Gervasio Herreros y en el barrio Emilio Revuelta-Caseríos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CorteTraficoGervasioHerreros

Este viernes, 14 de julio, se realizarán cortes de tráfico en la calle Gervasio Herreros y en el barrio Emilio Revuelta-Caseríos, debido a los trabajos que está realizando Aguas Torrelavega. El corte afecta al tramo comprendido entre el número 14 de Gervasio Herreros en dirección a Caseríos y el número 17 de Emilio-Revuelta Caseríos (cruce de las naves de Becerril), y en el tramo entre los números 17 y 27 de este último barrio.

 

En estas zonas se permitirá el acceso parcial a residentes, a través del itinerario alternativo por la calle Santa Teresa de Jesús, Barrio San Ramón y el paso inferior de la A-8 en Caseríos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega, el corte de tráfico será total, con "ejecuciones de tajos y cortes consecutivos (no simultáneos).

El motivo del corte de tráfico son los trabajos de aglomerado en la calzada para la reposición de zanjas de abastecimiento de agua y de reparación de la capa de rodadura hundida en el colector de saneamiento, tras los trabajos realizados en la red por Aguas Torrelavega en esas zonas.

El Ayuntamiento de Torrelavega "lamenta las posibles molestias que pudieran ocasionarse, al tiempo que agradece la colaboración ciudadana".