Vie19042024

Last update10:46:59 PM

Torrelavega

Cierre al tráfico de la Avenida de Solvay entre la rotonda de La Inmobiliaria y el Puente de los Italianos la noche del viernes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BarredaRotondaItalianosObras03

El tramo de la Avenida de Solvay entre la glorieta de La Inmobiliaria y el Puente de Los Italianos quedará totalmente cerrada al tráfico desde las 22.00 horas del viernes día 28 hasta las 7.00 horas del sábado 29. Además, durante toda la jornada del viernes se verá afectada la circulación en este vial y se regulará el paso de vehículos alternativamente en los dos carriles de circulación, para intentar evitar los cortes de tráfico.

 

El Ayuntamiento ha informado que durante la noche del viernes al sábado, cuando estará totalmente cerrada al tráfico la Avenida de Solvay desde el acceso a Torrelavega hasta El Poblado, sólo se permitirá el acceso controlado a residentes. Los vehículos que circulen en dirección a Torrelavega desde Polanco serán desviados a través del Puente de Los Italianos.

El motivo de los cortes de tráfico son las obras de construcción de la nueva rotonda de Los Italianos y los trabajos de fresados del firme actual y el extendido de capas intermedias y regularización de asfalto, ha señalado en un comunicado el Ayuntamiento, que lamenta las molestias causadas y agradece la colaboración ciudadana.